Cepeda inaugura agosto en el Muelle12

Ya está aquí agosto y con él, uno de los conciertos más esperados del verano ¡¡Cepeda!!!

Cepeda, uno de los rostros más emblemáticos de la vuelta de Operación Triunfo, llegará al Muelle12 de Alicante su nueva gira, “Con los pies en el suelo”, con la que presentará los temas de su último álbum.  Si bien, no faltarán los temas del disco “Principios” y de la reedición “Nuestros Principios”, con los que ya recorrió el país en su anterior gira en la que realizó más de cuarenta conciertos, colgando en todo vendido en diversas ocasiones.


Los conciertos se celebrar en un formato muy especial: en el escenario, junto a Cepeda, se suma toda su banda para mostrar toda la carga enérgica que contiene este nuevo disco. 

En esta ocasión además, se escuchará por primera vez en directo “La Fortuna”, último lanzamiento del gallego.

 “Con Los Pies En El Suelo” es un disco enérgico e introspectivo a la par. Ecléctico, rico en composición y letras y en el que Cepeda refleja no solo su realidad, también la de su generación con sus adversidades y sus anhelos. Un disco que no ha defraudado: llegó al #1 de ventas en España y directo al #1 de ITunes en España y 7 países de Latinoamérica.

En la Gira Con Los Pies En El Suelo descubriremos a Cepeda en plena evolución de su sonido, letras e interpretación y en su mejor momento como artista y compositor. Una ocasión única con la que Cepeda volverá a conectar con su público para dejar latente, una vez más, su fuerza y personalidad encima de los escenarios.

Debido a las restricciones de la Comunidad Valenciana, algunos de los conciertos del Muelle 12 deben adelantarse para no incumplir el toque de queda. Entre ellos, está el de Cepeda, que aún manteniéndose programado para el 1 de agosto, se adelantará la apertura de puertas a las 19:30 y el inicio a las 21h. 

Aún puedes conseguir tus entradas AQUÍ

Comentarios