Vuelve el Ciclo de Conciertos Cooltural Go!! Y lo hace con la confirmación de más de 50 artistas!! ENTRADAS YA A LA VENTA

 

Cooltural Go! Ya está aquí y llega con la confirmación más de 50 artistas que pasarán por Almería desde el próximo 10 de abril  hasta el 19 de septiembre.

LAS ENTRADAS YA ESTÁN A LA VENTA

Además, Cooltural Fest guarda algo especial para todos los amantes del festival y de la cuidad que se llevará a cabo los días 20, 21 y 22 de agosto. No sabemos ¿cómo?, pero este año habrá Cooltural Fest cumpliendo todas las medidas vigentes en el momento 


Cooltural Go!! Acogerá a artistas de la talla de Xoel López, Fuel Fandango, Iván Ferreiro, Shinova, Guiu Cortes, Juanito Makandé o Carlos Sadness entre muchos otros. 

Artistas de renombre y artistas emergentes como Suu , Jack Bisonte, Siete de Picas o Kuve son la cita perfecta para disfrutar de buena música y cultura segura en Almería.

 Puedes ir organizando tu agenda y comprando tus entradas o canjear el saldo de tú abono del año pasado porque también conocemos ya el cartel por días y por ubicación. Como ya ocurrió el año pasado la ciudad andaluza engalana sus calles con bonitos eventos musicales para el disfrute de todo. 

La Ruta Gastromusical y Cootural Kids  vuelven también con el cartel de confirmaciones además de un espacio para la risa en "Cooltural Comedy"

Esta segunda edición del Ciclo Cooltural Go! de Cooltural Fest, trae grandes novedades como "Cooltural Comedy" además de un espacio idílico como es el Mesón Gitano para acoger parte de los conciertos que trae el cartel de Cootural Go!.

Sin olvidar los Secrets Shows, eventos muy especiales puesto que la compra de la entrada te da acceso a un concierto de un artista no anunciado previamente. No se conoce ni el artista ni el lugar.  Poco antes del show recibirás un correo electrónico con el lugar del evento y una vez llegas descubres al artista. 

¿Hay forma más bonita de llevarte una sorpresa musical? Igual descubres a una banda que no conocías que aparece una que te flipa. Descubrir la experiencia de los Secrets Shows, es algo maravilloso.


Diego Cruz (Concejal de Cultura):

 “Más todavía en los tiempos que corren, de tantas dificultades para el sector, es un placer presentar un ciclo de conciertos tan cuantioso y extenso, de calidad, con tantas propuestas, con espacio para artistas locales y valores emergentes, respetando siempre la guía de ese ‘Music For All’ inclusivo y, por supuesto, con los parámetros de la Cultura Segura, que siguen haciendo que en Almería no haya habido ni un solo brote o contagio originado en un espectáculo cultural”.

Diego Ferrón (Crash Music SL.):  

Entre los nombres propios más destacados: Amaral, La Pegatina, Iván Ferreiro, Miss Caffeina, Sidonie, Xoel López o Fuel Fandango. “Liberamos los nombres y fechas de aproximadamente dos tercios de lo que tenemos preparado para los próximos meses, por lo que os podemos asegurar que, si las circunstancias lo permiten, podremos anunciar muchas más sorpresas en las próximas semanas”,  

 De hecho, también está planteado celebrar una edición especial del festival Cooltural Fest 2021, que se realizará entre el 20, 21 y 22 de agosto en las condiciones que permita la situación sanitaria, intentando que haya el máximo de conciertos posible.

Como siempre, Cootural Go! Sigue apostado por la cultura inclusiva y se seguirán reforzando las actividades de carácter social, con la incorporación de talleres sobre música y discapacidad en los Institutos, exposiciones fotográficas, además de las Segundas jornadas sobre Discapacidad, Diversidad e Igualdad en la Industria Musical, y toda la labor que realiza la Fundación Music For All.


PLAY LIST COOLTURAL FEST

Comentarios