Este fin de semana Sidonie y El Kanka llegan al #Muelle12 del Puerto de Alicante

 Las mejores mañanas al sol corren a cargo de Producciones Baltimore y Noches Mediterráneas en el Auditorio #Muelle12 del Puerto de Alicante, contando este fin de semana con Sidonie el sábado, y El Kanka el domingo


Además en la #ZonaTerminal Food Markert  dentro del Ciclo Gent Nova, el domingo podremos disfrutar de forma gratuita de la actuación de Diagnóstico Binario





Cómo cada fin de semana desde el pasado 5 de marzo el Puerto de Alicante acoge el Ciclo de Conciertos #Muelle12, anteriormente Noches Mediterráneas. Este fin de semana podremos disfrutar de las actuaciones de Sidonie y de El Kanka, estas últimas agotadas. 

Un espacio único en el que disfrutar de música en directo teniendo en cuenta todas las medidas de seguridad que rigen en el momento: distancia de seguridad, uso obligatorio de mascarilla, gel hidroalcohólico... y claramente esta terminante prohibido fumar en el recinto.
 
Un espacio único puesto que es el primer Open Space de España de cultura y gastronomía que se inauguro hace un par de fines de semana con la actuación de la banda murciana Second.

¡

Comentarios