El ciclo Cooltural Go! ya tiene a la venta las entradas para el primer bloque de conciertos confirmados

Amaral, La Pegatina, Iván Ferreiro, Miss Caffeina, Sidonie, Xoel López o Fuel Fandango entre los artistas que pasarán este año por el Ciclo de Conciertos de Cooltural Go!, pero habrá más sorpresas destacadas en próximas semanas



La ciudad de Almería no solo no perderá su sitio en el mapa de la escena musical independiente sino que además lo reforzará en el tiempo ante la imposibilidad de realizar eventos de gran formato como son los festivales ‘tradicionales’.

 Ese es el objetivo del nuevo ciclo de conciertos y eventos del ciclo Cooltural Go! de Cooltural Fest, organizado por el Área de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Almería y Crash Music SL. Una edición que retoma el espíritu del pasado año pero que se extenderá tanto en el número de propuestas, hasta superar las cuarenta, y también en el tiempo, puesto que se desarrollará desde el mes de abril hasta el mes de septiembre.

 

Las entradas están a la venta desde este viernes, 26 de marzo, a las 12.00 horas, desde la página web del festival, www.coolturalfest.com.

Son muchas las novedades que trae el nuevo ciclo, como la creación de una línea de conciertos en el Mesón Gitano, o otra línea denominada Cooltural Comedy, que traerá a varios de los mejores cómicos del país. 

Hay otras que no cambian, tal y como ha asegurado el concejal de Cultura, Diego Cruz: 

 “Más todavía en los tiempos que corren, de tantas dificultades para el sector, es un placer presentar un ciclo de conciertos tan cuantioso y extenso, de calidad, con tantas propuestas, con espacio para artistas locales y valores emergentes, respetando siempre la guía de ese ‘Music For All’ inclusivo y, por supuesto, con los parámetros de la Cultura Segura, que siguen haciendo que en Almería no haya habido ni un solo brote o contagio originado en un espectáculo cultural”.

 


 


Comentarios