Niños Mutantes presentan 'Ventanas' en Madrid

El concierto, inicialmente previsto para el 28 de noviembre en la sala But, se traslada al 11 de diciembre en La Riviera

Este 2020 ha sido sin duda un año para olvidar, especialmente para el sector cultural y musical. Pero Niños Mutantes no se rinden y siguen trabajando duro para presentar su último disco, 'Ventanas', tal y como se merece.




Llevábamos meses deseándolo y por fin tenemos nueva fecha para su concierto en Madrid

 Inicialmente prevista para el 28 de noviembre en la sala But, debido a la situación sanitaria su actuación se mueve de día y lugar y se celebrará el próximo viernes 11 de diciembre en la sala La Riviera*.




Niños Mutantes vuelven a los escenarios que inauguraron el pasado mes de octubre con su exitosa doble cita en el Teatro CajaGranada. Allí, en su ciudad natal y rodeados de su incondicional legión de fans, demostraron su don para crear temas atemporales, canciones que no caducan, sino que se adaptan a los tiempos y adquieren nuevos matices según las circunstancias. Ahora, tras meses de encierro e incertidumbre, oírlas en vivo y en directo es todo un soplo de aire fresco, una inyección de oxígeno tan necesaria como placentera.

Tras triunfar en casa, llegarán a Madrid dispuestos a repetir éxito y conquistar una vez más la capital con un espectáculo sonoro y visual que hace de este directo el mejor de su trayectoria.

Aires electrónicos, ritmos tropicales y melodías bailables se entremezclan en 'Ventanas' con el inimitable sonido mutante, dejando ver la cara más transversal de un grupo que vive revolucionándose a sí mismo para revolucionar a los demás.

"Lo anterior era muy bueno, esto es otra cosa", decía Manuel Jabois en su carta de presentación del álbum. 


Y es que 'Ventanas' no solo se posicionó en el top 5 de ventas en España en pleno confinamiento, sino que además ha recibido grandes críticas en la prensa especializada y ha trascendido más allá, mereciendo los elogios de personalidades como el propio Jabois, Carles Francino, que desgranó en La Ventana de Cadena Ser algunas de sus nuevas canciones y las definió como "un buen símbolo de cómo las ventanas de la música nos ayudan en la vida cotidiana", o Antonio García Ferreras, que calificó el álbum de "espectacular" durante un directo de Al Rojo Vivo.

Comentarios