ALICE WONDER ANUNCIA NUEVO SINGLE PARA EL 11 DE DICIEMBRE Y LANZA NUEVA WEB



El próximo 11 de diciembre, Alice Wonder estrenará "Que se joda todo lo demás”, nuevo single que seguirá completando ese próximo EP en castellano que verá la luz durante la primavera del 2021.



Con 3 singles que ya han visto la luz acumulando cerca de 3M de streams en Spotify, podemos decir que lo nuevo de Alice Wonder no te dejará indiferente. Sigue ahondando en una expresividad única al cantar con unos colores instrumentales muy elaborados que contrastan con la sencillez de sus textos. 

Este cuarto single irá acompañado de un especial videoclip, con una participación de gran impacto del que pronto sabremos más.



Además, Alice Wonder estrena nueva web en un momento álgido de su carrera, un punto más al que prestar atención en el universo artístico de la joven cantante. En ella podrás encontrar las fechas anunciadas para el año que viene, que aunque es una situación difícil dadas las circunstancias actuales, muchos promotores siguen apostando por ella. También podrás acceder a su nuevo merchandising (con diseños exclusivos dibujados por ella ) y suscribirte a una especial newsletter donde recibirás comunicados especiales de la artista.

Por otro lado, Alice Wonder cuenta con una colaboración en el próximo disco de Rayden. 


Adelanto que el artista lanzó el pasado 23 de octubre y nos ha dejado con un emotivo primer single “El Mejor de Tus Errores”, que ha tenido una gran acogida por los fans y acumula ya cerca de 1M de reproducciones en plataformas en tan solo 2 semanas. Además, Alice ha acompañado a Xoel López en su gira “De Sueños y Pan” y esto le ha llevado a formar parte de la banda que ha participado en la grabación del próximo álbum que vera la luz el día 27 de noviembre

Comentarios