OLIVIA celebra el final de Principio de Incertidumbre con una versión especial de ALUCINANTE, clásico de Platero y Tú

 ALUCINANTE, la nueva canción de OLIVIA ya disponible en todas las plataformas digitales

                                  ESCUCHA ALUCINANTE



Olivia versiona "Alucinante" clásico de Platero y tú, uno de los grupos favoritos de la banda


"Principio de Incertidumbre"  (El Planeta Sonoro Records, mayo 2019) nos ha dejado grandes alegrías tanto a la banda como a los seguidores, por eso Olivia ha querido regalarnos esta magnífica versión de Alucinante, clásico de Platero y tú.

Esta gira "Principio de Incertidumbre" ha llevado a OLIVIA por las mejores salas y festivales de la geografía española, por ello y a modo de agradecimiento, antes de la publicación su segundo disco nos regalan este tema "ALUCINATE", muestra de todos los recuerdos y alegrías vividas durante este tiempo.

OLIVIA hace suyo y lleva a su terreno el éxito de Platero y Tú: "Alucinante" una de las canciones míticas de nuestro rock español y una de las más importantes para su trayectoria personal y que suena así de bien.


La versión ha sido grabada en los estudios Neo Music Box de Aranda de Duero (Burgos) y ha sido producida por Olivia y José Caballero. 

El lyric vídeo que acompaña la canción ha sido realizado por Sergio Massó, bajista de la banda y diseñador habitual de todos los trabajos de Olivia. ¡¡Artista!!😜

En esta cuidada pieza, el grupo ha querido recordar en imágenes uno de los momentos más alucinantes que han vivido en los últimos años: su actuación en la mítica Plaza del Trigo en el marco del Festival Sonorama Ribera. 

Las imágenes están intercaladas con creatividades de color amarillo; por un lado haciendo un guiño a la cultura pop como ya hicieran la Velvet Underground con el mítico plátano de Warhol y por otro, desafiando a los supersticiosos que consideran este color "controvertido" en cualquier arte. 

   



En palabras del grupo: 

"Revisar una canción como "Alucinante" en 2020, que no puede ser un año más incierto, es volver a nuestra esencia como grupo, a los locales de ensayo en los que llevamos tocando desde la adolescencia, recordar el motivo por el cual decidimos montar una banda y tocar nuestras canciones. Y por supuesto homenajear humildemente a una banda que nos encanta"    


En los planes más inmediatos del grupo está la edición de su segundo disco, aún sin título, que verá la luz durante 2021 y que afirman:

"Supone una evolución sonora y una experimentación con sonidos y registros que hasta ahora no habíamos probado, y eso siempre nos motiva y nos emociona".


Escucha Alucinante en plataformas digitales 

Comentarios