Triplete de Vetusta Morla en el Wizink

Faltan escasos diez días para triple fin de gira en Madrid de Vetusta Morla.

Los de Tres Cantos han agotado entradas en dos de sus tres fechas para el fin de gira en España y van camino de agotar la tercera fecha.


El próximo 28 de diciembre la gira "Mismo Sitio, Distinto Lugar" cumplirá 20 meses desde su comienzo el 28 de abril de 2018 en Salamanca y habrá sumado 40 conciertos en grandes recintos de diferentes puntos de la geografía española. 


"Mismo Sitio, Distinto Lugar" está siendo una gira muy aclamada por la numerosa concurrencia de público en los 13 países de América Latina y de Europa, en los que ya se ha presentado. Más de 153.000 personas han acudido a los conciertos propios de Vetusta Morla, solamente en España esta temporada, a las que habría que sumar los miles de asistentes a los festivales en los que la banda es un reclamo indiscutible, como O son do Camiño, Mad Cool, Conexión Valladolid, Festival Cruïlla, Les Arts, Interestelar o Warm Up, entre otros“.


Con los tres conciertos de Fin de Gira “Mismo Sitio, Distinto Lugar” en Madrid, Vetusta Morla se habrá presentado en directo en España en 46 ocasiones, desde que la comenzaran en abril de 2018. 

Entradas

27 de diciembre - AGOTADAS
28 de diciembre - AGOTADAS
29 de diciembre -  EVENBRITE 



 

Comentarios