El 16 de noviembre Zahara estará en Santander presentando su nuevo trabajo "ASTRONAUTA"

Zahara presenta nuevo álbum en Escenario Santander

Zahara, natural de Úbeda, escribió su primera canción cuando tenía solo doce años y desde ese momento, su creatividad no se ha detenido. Ahora, en plena treintena, lleva ya cuatro álbumes a sus espaldas. La gira de su último trabajo, ASTRONAUTA, ya tiene parada programada en Escenario Santander.

Sábado 16 de noviembre
A partir de las 21:00 horas
ENTRADAS AQUÍ



Astronauta, su disco más orgánico hasta la fecha, es su último trabajo. ASTRONAUTA es un trabajo que consta de diez canciones que fueron grabadas en Gales bajo la dirección y producción de Matthew Twaites. Este álbum es, sin duda, su disco más orgánico hasta la fecha, tomando su anterior trabajo SANTA como base, pero explorando nuevos sonidos.

Unos meses antes, y mientras preparaba su cuarto disco, Zahara publicó PRIMERA TEMPORADA, un EP muy personal compuesto por cuatro versiones de canciones que suenan en diferentes series de televisión: Narcos, El Joven Papa, House y 13 Reasons Why.

De su nuevo disco hemos podido disfrutar ya de varios singles, aunque probablemente el primero, “Hoy la Bestia Cena en Casa”, con aires techno pop, es el que más recordamos ya que no dejó a nadie indiferente, y en el primer mes desde su publicación ya acumulaba casi 700 mil reproducciones en Youtube.


Zahara es esa artista que puso imagen y música a la Vuelta Ciclista a España en 2009, que cuenta con miles de plays en todos sus videoclips, que ha firmado sold outs en todas las ciudades por las que pasó con sus últimas dos giras (Úbeda, Granada, Sevilla, Madrid, Valencia, Murcia, Zaragoza y Barcelona), que es miembro de diversas organizaciones solidarias, que ha ganado múltiples premios, que ha publicado una novela…


Comentarios