Vente a celebrar el Pre- bside a Molina de Segura con Nixon, Mteörik, Tu Otra Bonita y Yo Diablo. ¡¡ES GRATIS!!

Seguimos desgranando la lata de B-Side Festival
(Molina de Segura 6 y 7 de septiembre)


Menos de 15 días para que se abra la lata del B-side Festival 

La XV edición de B-Side Festival (Molina de Segura) está a la vuelta de la esquina. 

Hoy os queremos hablar de las cuatro bandazas que abren el festival el viernes 6 de septiembre.

El cartel del Pre- Bside está formado por Nixon, Yo Diablo, Mteörik y Tu Otra Bonita. Cuatro bandas con un directo que engancha a primer acorde, ¡¡vente al pre y descúbrelo, es gratis!!


Yo diablo son un dúo valenciano de rockabilly que con un guitarrista y un batería y a ritmo mantra de "tucu-chaca" hacen sudar la gota a todo el que va a sus conciertos. Directo potente y cargado de energía que no te dejará indiferente. Te aseguramos que no vas a parar!! 


Mteörik es una banda que como ellos mismos dicen hacen "música hecha para celebrar eso tan misterioso, fugaz y quebradizo que es la alegría de vivir", sin olvidar la crítica social. Música pop elaborada por tres FrontMan que flirtean con el funk, el house y el rock a partes iguales, con textos potentes acompañados de voces armonizadas, guitarras elegantes y bases rítmicas contagiosas que invitan a mover los pies.


Tu otra bonita son el alma de la fiesta. Con mezclas de flamenco pop, rumba y ritmos que te hacen bailar desde el principio y hasta el final, y aún así te quedas con ganas de más. Incluso en su conciertos se arrancan por Camarón. Hacen de cada concierto una auténtica fiesta que les ha llevado por gran parte de la geografía española tanto en salas como en festivales nacionales. ¡¡Vente al Pre del B-side festival y compruébalo por ti mismo!!.


Nixon continúan imparables. Los almrienses no han parado prácticamente ni un fin de semana desde que diese comienzo la temporada festivalera. En cada concierto se entregan por completo, y así lo siente el público. Recientemente han publicado "INVENCIBLES" una canción en la que colaboran grandes artistas como Rayden, Gabriel (Shinova) , Shuarma, Sandra (Delaporte), Adrián (Nunatak) y Delafé. Canción que ha sido compuesta para reivindicar la diversidad y la inclusión social. Esperamos escucharla en el PRE B-Side!!

Comentarios