Se acerca el B-Side Festival y ya tenemos el cartel por días

A sólo 9 días del Bside Festival aquí está el cartel por días

La XV Edición del B-Side Festival que se celebrará los próximos días 6 y 7 de septiembre en Molina de Segura cuenta con grandes cabezas de cartel como Fuel Fandango, Viva Suecia, Iseo & Dodosound, Shinova  y los irlandeses Le Boom

B-Side Festival cuenta con una programación paralela y gratuita dónde se podrá disfrutar de conciertos, tapas y talleres para los más pequeños : PRE·BSIDE, B·SIDE TAPAS y BABY B·SIDE.

Faltan muy poco días para que se celebre el B-side Festival en Molona de Segura (Murcia). Festival ya consagrado en La Región con 15 años de trayectoria. Serán los días 6 y 7 de Septiembre. 



PRE- BSIDE

El viernes 6 de septiembre los conciertos serán gratuitos. 

Este día se podrá disfrutar en la Plaza del Ayuntamiento de Nixon, Yo, Diablo, Mteörik, y Tu otra bonita.





Por su parte, el día 7 de septiembre el festival contará con Fuel Fandango quienes también están de aniversario celebrando sus diez años de trayectoria en los escenarios y lo harán con un gran espectáculo como nos tienen acostumbrados, Nita y Alex forman un dúo en sintonía perfectamente conectados, ofreciendo un show de flamenco fusión con electrónica de lo más bailable, algo difícil de igual. Son geniales ¡¡Qué arte!!

También estarán en B-Side Festival VIVA SUECIA, los murcianos juegan en casa y eso tiene su cosa. Llegan a Molina tras una intensa gira de festivales y como no, eran imprescindibles en B-Side Festival. Se han convertido en este último tiempo en una de las bandas de referencia para muchos y en bandas sonora de tantos otros, dónde nos incluimos. Pronto sacarán su próximo disco "El Milagro" del cual solo conocemos un tema, "Lo que te mereces", y juzgar por la canción, se avecina discazo. 

ISEO & DOSOSOUND también forman cartel de esta edición. El original dúo de Navarra lleva al extremo su sonido más personal, una mezcla entre dub y reggae con fuertes influencias trip hop que lo han hecho su seña de identidad. Influenciados por el hip hop y los sonidos turntablism más ochenteros junto al dub más actual han creado auténticas piezas minimalistas.

SHINOVA llegan a B-Festival con su último trabajo "El Álbum" con el que han estado girando por varias salas y siendo uno de los principales artistas en varios festivales nacionales. Grupo que en directo engancha a la primera de cambio, por lo que no podían faltar en una fecha tan especial como el XV aniversario del B-Side. 

La guinda internacional se la lleva LE BOOM desde Irlanda. Chris Leech y Aimie Mallon, conocidos por crear música indie electrónica “despreocupada” nos traerán a Molina de Segura un espectáculo electro-indie-house-pop que se baila en ciudades como Nueva York, Reykjavik, Cork, Belfast, Galway, su ciudad natal, Dublín.

Alice Wonder es una de las voces femeninas más bonitas y potentes que actualmente tenemos en nuestro país. La artista madrileña de voz grave toca la guitarra y el piano, además compone sus propias canciones. Siempre la hemos escuchado cantando en inglés pero en su último trabajo tiene un tema en castellano "Bajo la piel" y recientemente ha publicado otra canción con Guille Galván (Vetusta Morla) "La Apuesta". ¡¡Apostamos por ella de todas todas!!

Los invaders son una banda de rock electrónico alternativo que no te dejará para ni un segundo. Son un grupo que desprende fuerza y potencia en el escenario. Recientemente les hemos visto en Cootural Fest y ya tenemos ganas de más.




B-SIDE TAPAS

Además B-SIDE FESTIVAL también contará con una jornada de tapas durante la mañana y medio día del 7 de septiembre que contará con las actuaciones de McCroskey, Oh Brother, Loudly, Decembird, Carmesí, Carrie Palmer, Jesús Pastor, Sedo Dj y Fantabulosa






B·SIDE FESTIVAL es algo más que un festival, es una apuesta family friendly para despedir el verano disfrutando de la música, la familia y los amigos.

Comentarios