"Nubes" nuevo single del próximo disco de El Capitán Elefante

EL CAPITÁN ELEFANTE PRESENTA SU NUEVO SINGLE “NUBES” PRIMER ADELANTO DE SU PRÓXIMO DISCO

La banda bilbaína "El Capitán Elefante" está de vuelta con nuevo single "Nubes" el cual viene acompañado de un magnífico videoclip. Será su cuarto disco que llevará por título "Electroconfort".


Tras la edición de su primer álbum "Nuevas Coordenadas" (Gaua, 2012), el EP "Agoraphobia" (Gaua-2015) y su LP más actual “Un millón de hombres” (Polar-2017) El Capitán Elefante vuelven con una nueva entrega de su sonido más crudo y directo, "Electroconfort".


Una producción dirigida por Pedro J. Monge en los Chromaticity Studios, que confirma la trayectoria ascendente de una banda con una fuerte personalidad y un directo arrollador. “ Electroconfort” será el título de este nuevo LP y no hace mas que afianzarles en su particular sonido, a veces más rock y a veces más melódico, pero siempre moviéndose en la extraña atmósfera que crean utilizando pinceladas de sonidos sintéticos, donde prevalecen estribillos pegadizos y ritmos que te harán mover el cuerpo y los pies, con guiños al rock más potente.

La banda ha compartido cartel con históricos de la música nacional y han pasado por los principales festivales nacionales como: SONORAMA RIBERA, EBROFEST (Miranda de Ebro) o el BASQUEFEST (Bilbao)

Los personajes del videoclip son actrices afines a la banda como es el caso de: Maribel Salas (Vaya Semanita / Hospital Central), Miren Gaztañaga (El Guardián Invisible) y Eva Guerrero.


PRIMERAS FECHAS CONFIRMADAS

V04 Octubre Costello (Madrid)
S05 Octubre The Times (Toledo)
S26 Octubre Azkena (Bilbao)
V22 Noviembre Black Bourbon (León)
S23 Noviembre La Casa de las Musas (Burgos) 
V29 Noviembre Polar Live Weekend (Valencia)
J1 Enero La Fabrica de Chocolate (Vigo)
V2 Enero Mardi Gras (Coruña)
V24 Enero Polar Live Weekend Festival (Barcelona)
S25 Enero El Forat del Pany (Vilafranca del Panadés)

Comentarios