El 13 de abril se celebra la 6ª edición de Aquelarre Pop



Zaragoza Feliz Feliz celebrará su sexto aniversario el próximo 13 de Abril en Las Armas con Aquelarre Pop. 


En febrero se desveló el cartel completo, y el aquelarre contará con unas bandas de lujo.










La primera confirmación fue Cariño, una de las bandas revelación del pop nacional de 2019, que este año estarán en muchos festivales este año y que será la primera vez que tocaran en Zaragoza. Cariño presentaran su primer disco “Movidas”.


Otro qué también estará por primera vez Zaragoza será, Putochinomaricón. Chenta Tsai presentará su disco “Cerdo con ginseng al vapor”, lleno de canciones pop que critican el postureo en las redes, la homofobia,..


Marcelo Criminal, autor del tema “Perdona (ahora sí que sí)” versionado por Amaia y Carolina Durante y que nos presentará su disco “(Acepa su cruz)”.


La estrella de David, David Rodríguez con una larga carrera musical, vendrá a Zaragoza, para tocar canciones de sus tres discos “La estrella de David”, “Maracaibo” y su último disco “Consagración”


Los Ganglios vendrán a poner patas arriba Zaragoza con su brutal directo y con su música que como ellos mismos definen como música PORC o lo que es lo mismo una mezcla de punk, techno, rock y cumbia.


Confeti de Odio, Lucas de Laiglesia, guitarrista de la banda Axolotes mexicanos, traerá a Zaragoza su nuevo proyecto y presentará su disco “Llorar de fiesta”.


Todo esto formará parte de Aquelarre pop, las entradas están volando y quedan muy pocas, así que no te despistes si quieres formar parte de este aquelarre.

Comentarios