Second ilumina el Círculo de Arte de Toledo con Anillos y Raíces.

El majestuoso concierto de Second en el Círculo de Arte de Toledo


Second ha conseguido colgar el cartel de no hay entradas en todos los conciertos de la gira de presentación de Anillos y Raíces. 

El sábado los murcianos estuvieron en el Círculo de Arte, era el concierto 12 de 15 y vivimos una noche majestuosa en un entorno emblemático de la ciudad de Toledo.

Murcia, Madrid, Zaragoza, Valencia, Barna, Alicante, Gijón, Málaga, Córdoba, Sevilla, Toledo,  ya han disfrutado del directo del nuevo disco de Second, Aranda y Pontevedra  son las próximas ciudades por las que pasará la gira Anillos y Racíces, cerrando esta primera fase de la gira en en Zaragoza. 
Los maños tendrán la oportunidad de disfrutar en dos fechas del nuevo directo de la banda murciana. 

Unos Second renovados, pero que siguen mostrando su esencia más viva en cada directo.

Las puertas se abrirían entorno a las 21.30 y poco a poco el Círculo se fue llenando. A las 22.00 aproximadamente el escenario se iluminaría dando paso a un magnífico juego de luces y humo apareciendo poco a poco la banda y haciendo sonar los primeros acordes de "En otra dimensión" canción del último disco que más reproducciones acumula en Spotify, y con la que Second abrieron estas casi dos horas de concierto.

21 canciones en las que supieron conectar con el público como solo ellos saben hacerlo. 

Los seguidores de Second son quizá uno de los públicos más consolidados desde muchos años atrás, y los que se suman también sienten ese calor. Con el Círculo de Arte expectante y al grito de Sean Frutos de "¡Vamos a rodar!" los asistentes empezaron a corear ese "uoo ooo" y toda la sala se vino arriba para no parar hasta el final del concierto. 

Second fue mezclando canciones de sus ocho discos, y aunque es cierto que siempre se echa alguna de menos, el repertorio que están llevando al directo es exquisito, tocando al completo las diez canciones de su último disco "Anillos y Raíces". 

"Nuestro lado de la ciudad", "Contra viento y pronóstico", "¿Quién pensaba en eso?", "Entre versos de placer"... No falto ninguna. Muchas de la canciones de este último disco ya las hemos hecho nuestras y cada uno tiene sus favoritas pero sin duda hay canciones como "Teatro Infinito" o "Sonará en todas partes" que son canciones clave en las que convergen los sentimientos más profundos de los fans que están llenando las salas en cada concierto de Second

No faltaron temas de siempre como "Primera Vez", "2502", "Nivel Inexperto", "Atrévete" o "Muérdeme", canciones que han marcado la historia de la banda murciana y que seguirán sonando por mucho tiempo. Así como "Nueva Sensación" que como dicta la canción, hace sentirse ¡¡Jodidamente mejor!!. Tampoco faltaron esos temas que tocan el corazón de cualquiera como "N.A.D.A", "Más Suerte" o "Conocerte", tema que se ha convertido esta última gira en uno de los más esperados en cada concierto

El perfecto fin de fiesta lo pusieron con "Rincón Exquisito" y "Mira la gente" y todo el Círculo de Arte de Toledo en un éxtasis total... y aunque faltó el confeti lo esperamos en festivales. 

Elena Quintero Moreno

  1. En otra dimensión
  2. Rodamos
  3. Primera vez
  4. 2502
  5. ¿Quién pensaba en eso?
  6. Nivel inexperto
  7. Alguien tiene que hacer algo
  8. Atrévete
  9. Nueva sensación
  10. Contra viento y pronóstico
  11. Teatro infinito
  12. Nuestro lado de la ciudad
  13. Muérdeme
  14. Entre versos de placer
  15. Nada
  16. La suerte de tu piel
  17. Más suerte
  18. Conocerte
  19. Sonará en todas las partes
  20. Rincón exquisito
  21. Mira a la gente

Comentarios