Second cuelga el cartel de "Entradas Agotadas" en todas las ciudades de la primera fase de presentación en salas de "Anillos y Raíces"


Pleno al 15 en todas las ciudades por las ciudades por las que Second ha llevado "Anillos y Raíces"

Second ha agotado recientemente las entradas que quedaban para su concierto en Aranda de Duero. 

Con este suman 15 sold outs de las 15 fechas programadas para esta primera fase de presentación en salas de Anillos y Raíces. 






Ya lo anunciábamos ayer que el pleno de sold outs estaba cerca y así ha sido. Los murcianos no han dejado ni una sola entrada a la venta en taquilla porque todas se han agotado tiempo antes de las fechas de los respectivos conciertos

Murcia, Madrid, Zaragoza, Valencia, Barcelona, Alicante, Gijón, Málaga, Córdoba y Sevilla ya han disfrutado de un directo contundente que no deja indiferente a nadie y que además ha recogido críticas excelentes. 

Este sábado 23 de marzo, Second pasará por el Círculo de Arte de Toledo, dónde ya han estado en giras anteriores y han recibido una gran acogida.

Aranda de Duero (28 de marzo), Pontevedra (29 de marzo) y Zaragoza (6 de abril) serán las últimas oportunidades de ver a la banda murciana en directo antes de empezar la maratoniana gira de festivales que dará comienzo el 19-20 de abril en el San San Festival

Una nueva y espectacular propuesta escénica se ha sumado al fenomenal estado actual de forma del grupo para resultar en el mejor show que nunca han ofrecido Second, y que se ha visto recompensado con la respuesta de un público que ha celebrado la vuelta de los murcianos. 

Second terminan ahora esta gira por salas para comenzar su paso por festivales, hasta 18 hay confirmados por el momento: 

Festival SanSan / 19-20 abril
Warm Up Festival / 3-4 mayo
Mallorca Live / 10-11 mayo
Interestelar Sevilla / 24-25 mayo
Spring Festival / 24-25 mayo
Festival de Les Arts / 7-8 junio
Festival de Los Sentidos / 14-16 junio
Polifonik Sound / 28-29 junio
BBK Live / 11-13 julio
Arenal Sound / 30 julio – 4 agosto
Santander Music Festival / 3-5 agosto
Sonorama Ribera / 7-11 agosto
Mediterránea Festival / 23-24 agosto
No Sin Música / 15-17 agosto
Cooltural Fest / 16-18 agosto
Festival Gigante / 29-31 agosto
Granada Sound / 20-21 septiembre
SUM Festival / 28 septiembre

Comentarios