Full se consolida en Barna con un directo espectacular. Capadocia hizo bailar a todos los asistentes

Éxito rotundo de Full en Barcelona


Full volvía a Barcelona después de su fin de gira en Sala Bikini, el cual disfrutamos a pleno pulmón (también pudimos verlos en 2018 en festivales como el Interestelar y Gigante). Esta vez en Sala 2 de Apolo, una sala con sonoridad impecable. 

La noche empezó con la canción introductoria de su nuevo disco Capadocia, Penúltima estación, siguiendo con el primer single Alfombra roja y volviendo a sus inicios con Otra Vez, uno de los momentos de la noche. Siguieron con Deniebla (a juicio personal de las mejores del último álbum), volviendo atrás con Aullando y Mejor Opción. Posteriormente, tocaron Será Mejor con la voz y el desgarrador tono de voz de Javi Valencia, para seguir con Distintos, con la cual nos hicieron bailar como siempre.

Posteriormente, Javi nos introdujo Historia perdida, en la cual reconoce que tiene que concentrarse más de lo habitual para cantarla, ya que el ritmo de la canción es diferente al que está acostumbrado a cantar y a tocar. 

Ciertamente, fue de los momentos más emotivos de la noche, ya que nos demostró mucho sentimiento en esta canción y se puede ver la potencia del directo de este grupo que ya lleva 3 discos publicados. 

Después del emotivo aplauso del público, seguimos como Zombis y después nos fuimos de Misión y Funeral. Después de estas movidas canciones, tocaron X y Espantapájaros (que podríamos decir que ambas son también de nuestras favoritas). 

Finalmente, tocaron como es habitual, el clásico Quiénes somos realmente, con la que nos hicieron bailar y disfrutar como siempre (tanto en festivales como en salas). 

Al volver en los bises, entraron en escena Manu y Javi para dar inicio a Contra un imperio, después se acabó incorporando el resto del grupo y siguiendo con Alabama, nos dijeron Adiós, en uno de los conciertos más intensos y animados (a destacar la buena elección del repertorio de clásicos) pero a la vez cortos de Full, ya que, como opinión personal, faltaron algunos temas como por ejemplo Privé o Burbuja de champagne. 



Por tanto, podemos decir que el concierto de Full en Barcelona nos dejó con ganas de más y esperamos poder volver a verlos pronto en escena, con este álbum, Capadocia, que nos ha sorprendido y entusiasmado desde el primer día.

Ramón Muñoz Conde

Comentarios