Embusteros hizo arder Cochera Cabaret

Una parisina en Málaga

¡¡¡El concierto de Embusteros en Málaga fue una auténtica pasada!!!


¡¡Hay citas que te pierdes unas cuantas veces pera al final llegó el día !!

Sigo a los talentosos Embusteros desde años, mil veces he intentado encontrar una fecha para venir a verlos, para disfrutar de sus directos que me habían contado amigos.

Y el día fue el pasado 23 de Marzo en Málaga y creédme fue aún mejor que se puede imaginar o contar, creedme id a verles que no hay palabras para transmitir exactamente lo vivido en este momento, solo hay que vivirlo!


La banda cordobesa, había empezado el día anterior su nueva gira y venía a Málaga a presentar al público su ultimo disco, recién salido, "Pequeño universo" y este concierto prometía mucho!!


Son un poco más de las 23h cuando aparecen encima del escenario y nos invitan a entrar en el show con "Tiempo" y "Tras el muro". El público malagueño esperaba este momento y lo quisiera disfrutar.

Así durante más de una hora y cuarto, Embusteros nos ha hecho descubrir en un directo brutal, las versiones "concierto" de casi todos los temazos que forman parte de "Pequeño universo".

"Hoy", "herida", "Elijo yo" o "El incendio" se mezclan a "Coartada" o "El miedo" los temas que nos había desvelado la banda desde unos meses como adelantos de este nuevo disco.



La sala esta ahora completamente conquistada, a mi lado, la gente está bailando y coreando a los temas de tanto de "Pequeño universo" como de "La verdad".
Para participar en esta fiesta en la pista, de un salto, Jose, el cantante se bajó en la pista cantando en el medio de un público que se deleita de estos momentos de comunión entre los artistas y su público!!

La banda abandona un instante el escenario para dar como una pequeña pausa, un respiro al concierto antes de un final impresionante. 



Aparece un teclado detrás de aquel se sienta Jose, solo en el escenario. Empiezan a sonar las primeras notas de "Enganchado".

A voz y piano, este tema sale precioso. A lo largo del tema vuelven al escenario Rafa, German, Faly y Juan para acompañar con sus voces Jose!! Un momento de pura magia!



"Enganchado", al igual de "Temporal" o "El ascensor" son esos temas imprescindibles del disco anterior y Embusteros nos han hecho disfrutar de ellos este día.

El tema elegido por Embusteros para acabar esta noche fue el último single, "Todo el universo", para llenar una última vez la Cochera Cabaret de su música, de su fuerza y en una apoteosis de confetis, una lluvia plateada y dorada se cierra esta velada espectacular. Cada momento, cada canción, cada historia nos ha transmitido, esta noche, una dosis de felicidad.




Y es con un baile desde el escenario que la banda ha saludado y se ha despedido del público malagueño, y se siente como un privilegio de haber podido entrar en el universo de Embusteros, un universo de canciones y de amistad.

Si, el "pequeño Universo" de Embusteros fue enorme. Fue un concierto estupendo, una fiesta especial a la que nos habían invitado Embusteros en la sala La Cochera Cabaret! 

No, no hay nada mejor que sentir en directo la música, de gozar de un concierto, de emocionarse al compartir estos instantes con los artistas y este concierto sin ninguna duda nos ha ofrecido todo para quedarse grabado en nuestras memorias y dar ganas de repetir muy pronto.



Embusteros encima de un escenario es lo más!!

Acabaré con unas más fotos que reflejaran el ambiente increíble y la felicidad que han marcado este concierto
Celine Bst

.

No os perdáis las próximas paradas de la gira "Pequeño universo"




Comentarios