Elche Live! Festival is coming - 5 y 6 de abril en la Rotonda del Parque Municipal -

Menos de diez días para Elche Live! ¿Estáis listos?
Aquí los horarios y nuestro Top Five del Festival


Estamos en plena cuenta atrás para el comienzo de Elche Live! Hace unos días se publicaron los horarios del festival que se celebrará en la Rotonda del Paque Municipal los días 5 y 6 de abril y que contará con un cartel con artistas para el gusto de todos, pop rock, electrónica, hip hop... un fin de semana en el que bailaremos y cantaremos sin parar con la mejor música

Todavía puedes hacerte con tus abonos o entrada de día. ¡¡ Ven y que no te lo cuenten!!

ABONOS AQUÍ


Hoy os traemos nuestro TOP FIVE del Festival

"Elche Live! Festival is coming". Eso es, Elche Live está llegando, faltan menos de diez días para que de comienzo la fiesta en el Levante con el primer festival mediano formato de la ciudad alicantina y como la fecha está tan próxima os queremos recomendar nuestras 5 cinco bandas fetén del cartel. 

1. Correos

Los donostiarras vienen a Elche Live con su último trabajo "Terapia, terapia" . Todo un ritual tal y como la canción que abre el disco para no perderse el viernes día 5 de abril a las 19.35. Los directos de correos se caracterizan por la fuerza y energía que desprenden en cada directo. Rock alternativo y estrofas pegadizas son el signo de identidad de Correos.


2. Bauer

Les conocimos hace poco pero ya podemos decir que Bauer es una banda con gran proyección de futuro y quienes han recibido un buen acogimiento por la prensa especializada. Con un sonido muy cuidado y unas letras de gran intensidad son una banda que no te debes perder el jueves día 5 de abril a las 18:40 en la Rotonda del Parque Municipal de Elche.


3. Embusteros

El pasado 15 de febrero salía a la venta "Pequeño Universo" último trabajo de Embusteros, el cual están presentado en varias salas de prácticamente todo el país. El rock corre por la sangre la banda cordobesa y así lo demuestran en cada concierto. Sus potentes directos se caracterizan energía y firmeza en el escenario. Embusteros estarán en Elche Live el sábado 6 de abril a las 18.00 de tarde. Sin duda una de nuestras apuestas más top del festival. 

4. Olivia

Olivia se han convertido en uno de los grupos más especiales para nosotros. Han grabado recientemente su último disco del que pudimos escuchar alguna canción en la Fiesta de Presentación de Spring Festival en acústico. Estamos ansiosos por escuchar más temas en directo y en eléctrico. Los de Elda son sin suda una de las banda con más potencial en el Levante. Pasito a pasito se van haciendo hueco en varios festivales y estarán el sábado 6 de abril en Elche Live a las 18.55. ¡¡Esperamos veros a todos allí!!

5. Julieta 21

Julieta 21 acaba de presentar su último disco "Contacto". Un disco lleno de sentimientos dónde Jose Pérez, vocalista y líder de la banda se desnuda con unas letras profundas que de dejan ver la parte más real del artista. Julieta 21 estará en Elche Live el sábado 6 de abril a las 19.55.

Comentarios