Volvemos a Elche Live! Festival el 5 y 6 de abril

Desgranamos el cartel de la 4ª edición de Elche Live! Festival 

Elche Live!Festival ya tiene su cartel completo y además conocemos el cartel por días del festival que se celebrará los días 4 y 5 de abril en el Parking de Candalix de la localidad alicantina.

Podremos disfrutar de grandes cabezas de cartel como pueden ser Fuel Fandango, Shinova, Nach o Depedro y de magníficas bandas emergentes como pueden ser Embusteros, Olivia, Julieta21 o Bauer en otras.


Este año Elche Live! cuenta con un cartel muy variado en estilos musicales, con grupos que van del rock más puro de Embusteros al hip hop más reivindicativo de Nash o SFDK  pasando por el flamenco fusión con toques electrónicos de Fuel Fandango. Además el festival cuenta en su cartel con todo un icono de la música electrónica de los 90´ como es Chimo Bayo ¡¡Extasy, extano!

También pasarán por el escenario de ElcheLive! bandas con gran proyección musical como pueden ser Olivia, Correos o Julieta21.

El  viernes 5 de abril encabezan el cartel La Pegatina con su ambiente festivo y Nach referente del rap en castellano durante las dos últimas décadas. La primera noche del festival contaremos ademas con SFDK , los raperos de sevillanos vienen a ElcheLive con sus  letras potentes demostrando que en los festivales "indies"también hay hueco para el hip hop. Neusi & Aryon, traen el rap desde Murcia hasta ElcheLive! Como se puede comprobar en el cartel, el viernes del ElcheLive! tiene una amplia oferta para la música urbana. Es algo que nos gusta y nos alegra y abre la mente a otros estilos que han estado siempre presentes aunque en "festivales de verano" no se le ha dado la importancia que merecen. 


Contaremos también con el electro-rock de Cycle, Correos, que nos harán sentir eternamente jóvenes y alejarnos de todos esos "SNOBS" disfrutando de un directo que nos tiene enganchados desde 2009 y Bauer, a esta banda malagueña de rock alternativo la descubrimos hace relativamente poco pero sin duda van por muy buen camino.


Por su parte, el sábado 6 de abril encabeza el cartel Fuel Fandango,a quien hemos echado mucho de menos este pasado año en festivales, hay ganas de volver a sentirse como caballos en la niebla. Depedro también estará en ElcheLive con su grito de guerra "Todo va a ir bien". En esta segunda noche del festival contaremos con Shinova, sin duda una de las bandas que más ha crecido en estos últimos años y que tan indispensable se ha hecho en festivales. Julieta21 presentará "Contacto" su nuevo disco. Chimo Bayo, el referente de la música electrónica de lo 90´ hará bailar a todo el festival.


Pero eso no es todo, contaremos además con Olivia, quienes ganaron el concurso de bandas del ElcheLive! en 2017 y este 2019 vuelven por méritos propios como artista del cartel, seguro que ya podemos escuchar temas nuevos (otra vez😝). También vuelve en esta 4ª edición del festival la banda alicantina Polos.


 Embusteros son otra de nuestras apuestas clave para el festival. Recientemente han publicado "Todo el Universo" y podremos disfrutar de ellos en ElcheLive! el sábado 6 de abril.

La 4ª Edición del ElcheLive! Festival cuenta con una amplia programación y diversidad musical. 

Reserva en tu agenda y calendario el 4 y 5 de abril, 

¡¡Nos vemos en ElcheLive!!

Viernes: La Pegatina, Nach, SFDK, Cycle, Correos, Bauer, Neusy y Aryon

Sábado: Fuel Fandango, Depedro, Shinova, Julieta21, ChimoBayo Olivia, Embusteros Polos






Comentarios