Jacobo Serra pasará por Barcelona, Zaragoza, Madrid, Albacete, León Bilbao y Murcia donde cerrará como se merece todo el éxito cosechado con "Fuego Artificial"



Jacobo Serra recorrerá toda España en una gira que le llevará a algunas de las salas más elegantes del país. 

Jacobo Serra es sin duda alguna uno de los artistas con más proyección del panorama nacional.

Si a eso le sumamos las buenas críticas que recibe desde los inicios de su carrera, podemos afirmar con rotundidad que el cantante albaceteño hace de sus directos un colorido cuadro al que asomarse.



'Fuego Artificial', su último trabajo, le proporcionaba la solidez que necesitaba para convencer a los pocos que no se habían sumado a la experiencia Jacobo Serra. 

Ahora arranca una extensa gira que le llevará a Barcelona, Zaragoza, Madrid, Albacete, León Bilbao y Murcia para despedir como se merece el disco que tantas alegrías le ha dado.

Su música ha sido comparada con la de The Beatles y Rufus Wainwright, aunque debido a la fuerza de las guitarras eléctricas de su último trabajo, ha demostrado la versatilidad de su registro artístico, marcando un antes y un después en su sonido sin llegar a romper con todo lo anteriormente creado por él mismo. Con esta gira surgen nuevas oportunidades de volver a disfrutar de su emocionante directo.

Comentarios