El próximo jueves 7 de marzo The Ramblings presentan " POLY-LOVE" en el 27º Aniversario de Moby Dick

THE RAMBLINGS PRESENTARÁN SU TRABAJO 'POLY-LOVE' EN MADRID

La cita será el jueves 7 de marzo en la sala Moby Dick por su 27º Aniversario.

entradas aquí 

Impregnados de fuzz, sintes y percusiones atmosféricas, presentan un álbum recién parido y gestado con poliamor ganando concurso tras concurso.

"Poly-Love" es fruto de un poliamor; por los distintos estilos que cada uno de los miembros de Los Ramblings toma influencias, por los artistas y grupos de su (recién superada) adolescencia, y por la contraposición de motivos e ideas constante que surge entre la banda en el local de ensayo.

Con armonías y sonidos que remiten tanto a Ennio Morricone como a Rage Against the Machine o King Gizzard & the Lizard Wizard, "Poly-Love" es el salvoconducto hacia un cúmulo de desvaríos (ramblings) impregnados de fuzz, sintes y percusiones atmosféricas, bajos contrapuntísticos, lamentos púberes, declamaciones trascendentes y flautas de pan. 

Las letras remiten a estados de ánimo estacionales, donde el (des)amor conforma puntos de vista poliédricos, reales o apócrifos, a menudo surrealistas cuando no reducidos drásticamente al absurdo.

Este trabajo supone la culminación de una banda que lleva años creciendo y evolucionando paralelamente a sus integrantes, que como no podía ser de otra manera continúan adelante queriéndose mucho.

La prueba son los números premios y reconocimientos recibidos hasta la fecha, entre otros el Mad Cool Talent 2018, Semifinalistas Vodafone Yu 2018, 2º Premio Villa de Madrid 2017 o ganadores del concurso de bandas de Radio 3 (MadMat) 2015.


Jueves 7 de marzo en Moby Dick

THE RAMBLINGS +
Coach Moss
 

Concierto Especial 27º Aniversario

Apertura de puertas  21:00h

Anticipada: 7€ y 9€ (Incluye consumición)

 
Conoce más a The Ramblings


Comentarios