5 bandas que debes seguir sus pasos en 2019

2018 nos ha dejado muchos conciertos, muchas bandas y 5 en especial que te recomendamos seguir sus pasos en 2019

2018 se acaba, y durante este año hemos asistido a cientos de conciertos, un largo etcétera de festivales, eventos, presentaciones y demás.  En este año hemos conocido de cerca varias bandas emergentes, algunas de ellas nos han sorprendido para bien, por ello queremos recomendar cinco bandas que estamos seguras que en 2019 darán mucho que hablar.


1. AYER:  

"Sed Social"es el último EP de la banda madrileña quienes definen su música como "vibrante pop rock". Hace ya un tiempo que conocemos sus pasos y cada día estamos más enganchados. En sus directos puedes encontrar fuerza, rock y romanticismo. Sus letras cargadas de energía te hacen bailar desde el minuto uno. Sigue sus pasos, sígueles en RR.SS y sobre todo si quieres disfrutar de ellos en el WIZINK CENTER ( sí, sí has leído bien) te invitamos a que votes por ellos en el concurso de bandas Lenovo Sounds Different


2. Olivia: 

Son de Alicante, han estado el Elche Live Music, Sonorama o Festival Gigante entre otros. Grabaron su anterior EP "Cuentos de Roble y Sal" en los Estudios Neo de Aranda de Duero y acaban de grabar su primer LP otra vez en Aranda, disco que verá la luz en 2019. También en 2019 abrirán los conciertos de Second en Valencia y Zaragoza. Una trayectoria que sin duda el año que entra les convertirá en uno de los grupos emergentes referentes de la escena independiente. Por el momento han sido confirmados en Sonorama y Elche Live 2019.


3. KOEL: 

Son de Granada, con su segundo disco "Brújula" han agotado entradas en la Sala El Tren (Granada), Stereo (Alicante) y en Costello (Madrid). Recientemente les hemos podido ver colaborando en el festival solidario Granapop junto a Nixon, Siloé y Soundbay. No les pierdas de vista. Para nosotros han sido uno de los grandes descubrimientos de este año


4. Chica Sobresalto:

La conocimos por acompañar a Nixon abriendo alguno de sus conciertos de la gira Gravitacional. La pudimos ver en el Escenario Playa de Cooltural Fest (Alamería) y nos ganó el corazón a primer acorde. ¡¡Ojalá muchos conciertos de Chica Sobresalto en 2019!!


5. Cris Méndez

De todas nuestras recomendaciones Cris Méndez es la artista que hace más años conocemos. La descubrimos con Dani Martín, y de ahí al Búho Real y otras salas madrileñas. Desde el principio supe, y hablo en primera persona, que esa chica de sonrisa alegre podría lograr lo que se propusiera en el mundo de la música. Actualmente está grabando nuevo disco, seguro será muy top y en 2019 la veremos reventando escenarios. Ayer estuvo en + Músicas con Rozalén, Mäbu, Patricia Lázaro y Georgina.



Comentarios