¿¿Preparado para los concieros de calentamiento para el Spring Festival??

The Parrots, Carolina Durante y Disco Las Palmeras!, protagonistas de los conciertos de calentamiento de Spring Festival 2019

Este invierno Alicante recibirá la visita de alguna de las bandas más relevantes de la escena independiente nacional. 

Bandas como The Parrots, Carolina Durante o Disco Las Palmeras! estarán en en la terreta alicantina.


Spring Festival presenta por primera vez una serie de conciertos que sirven de antesala al festival que se celebrará la próxima primavera.

 Para la edición 2019 del Spring Festival podremos disfrutar de una serie de conciertos durante los meses de diciembre (2018) y enero (2019).


Hasta la llegada de la próxima edición en 2019 el festival calienta motores con conciertos expectantes como The Parrots, Las Ligas Menores, Carolina Durante, Disco Las Palmeras! y Amor Germanio actuarán en los próximos meses en la Sala Stereo de Alicante. 

Los primeros en inaugurar esta tanda de conciertos serán The Parrots el 15 de diciembre. El dúo, banda de referencia de la nueva ola garajera nacional, hará temblar los cimientos de Alicante con su divertido directo y sus hits salvajes que beben de géneros como el lo-fi y el sonido sixties. Una cita imperdible para los amantes de los riffs sudorosos, golpes de batería y garaje en estado puro. Junto a ellos, y desde Buenos Aires, Las Ligas Menores estarán presentando su último trabajo, “Fuego Artificial”, repleto de temas de pop-rock melancólico. 

También en diciembre, Spring Festival presenta el directo de una de las bandas revelación del año 2018. Carolina Durante pisarán por primera vez la ciudad de Alicante y lo harán para presentar temas ya convertidos en himnos como “Cayetano” o “La Noche de Los Muertos Vivientes”. Con menos de dos años de trayectoria, los madrileños ya llenan conciertos, agotan singles y son capaces de juntar a miles de personas coreando una misma letra. El cuarteto llegará dispuesto a demoler Stereo con su actitud punk y sus letras cantadas sin complejos y con la voz bien alta. Son los reyes indudables de la nueva Movida y su rock inundará estadios si así lo desean. 

Por último, y para finalizar esta agitada programación, el 19 de enero aterrizarán en la sala Disco Las Palmeras! y Amor Germanio. Los primeros, un combo de noise rock con melodías que llama la atención de los fanáticos del shoegaze y los sintetizadores, estarán presentando su último trabajo “Cálida”, un disco hipnótico que ha supuesto un punto de inflexión en su carrera. Por su parte, los murcianos Amor Germanio, combinan melodías y guitarras histriónicas alcanzando un sonido infeccioso y un directo trepidante. 

Sin duda, Alicante se convertirá en el punto de encuentro para los asiduos de la escena independiente nacional, llenando su agenda de una serie de conciertos únicos y llenos de emociones




Fechas:

THE PARROTS + LAS LIGAS MENORES
15 de diciembre, Alicante (Sala Stereo). Entradas.

CAROLINA DURANTE
22 de diciembre, Alicante (Sala Stereo). Entradas.

DISCO LAS PALMERAS! + AMOR GERMANIO
19 de enero, Alicante (Sala Stereo). Entradas


Comentarios