Gira San Miguel Music Explorer On Tour EL MEISTER Y L.A EN LA SALA ELSOL





El pasado 10 de octubre arrancó la cuarta edición de la gira San Miguel Music Explorer On Tour con L.A. y El Meister en acústico en la Sala El Sol de Madrid.


El encargado de abrir la noche fué El Meister, alter ego de Javier Vielba, voz, frontman y compositor de Arizona Baby y Corizonas y uno de los personajes más prolíficos e imprevisibles de la escena musical.


El Meister aprovechó para presentarnos su último EP “Fantasmagoría”, continuación de su debut “Bestiario” ambos con Subterfuge. El Meister aparecía en el escenario guitarra acústica en mano mientras con el pie tocaba el bombo de la batería y a su vez con el mástil de la guitarra tocaba el theremín, aunque fuera uno en el escenario parecía que en escenario hubiese una banda entera. El Meister no falló tocando temas como Chupacabras, País del Alce, El Oso o Romance del Listo, no faltaron las versiones y hasta se atrevió con una jota de su pueblo. El final del concierto estuvo marcado por los temas más movidos y con mayor presencia de sintetizadores como Carrusel y Autómata, con la que se hizo bailar y brincar a todo el público.


Los otros protagonistas de la noche serán L.A. una de las bandas imprescindibles del panorama nacional con más de 10 años de trayectoria a sus espaldas. Todos esperábamos con cierta expectación el concierto de L.A., sobre todo teniendo en cuenta la noticia del descanso que se iba a tomar durante un cierto tiempo, es por ello por lo que muchos de los asistentes teníamos la sensación de que podía ser la última vez que viéramos en directo a este gran banda .

Luis Alberto repasó los mejores de temas de su carrera. No faltaron Living by the Ocean, Dualize, Under Radar o Crystal Clear, todos coreados por los asistentes; la cañera Hands, uno de los temas que le lanzaron a la fama y como no podía ser de otra manera Outsiders. Tal era la conexión público-artista, que el propio Luis Alberto agradeció en varias ocasiones la participación de los fans.

Si os quedasteis con ganas de verlo aún podéis hacerlo en su última gira de L.A

Y así finaliza una noche perfecta para otra edición del San Miguel Music Explorers On Tour, en la que se vuelve a apostar por la música en directo y la variedad, ya que una vez más ofrece un cartel para todos los gustos en el que encontramos grupos y solistas de distintos estilos como El Columpio Asesino, Marlon, The Parrots, Nacho Vegas y muchos más.

Un tour que pasara por más de 20 ciudades de nuestra geografía así que elige uno y disfruta!


Lbar Noelia (Noelia León)

Comentarios