Entradas a la venta para Mala Rodríguez y Hinds

A la venta las entradas del segundo concierto de Cómplices de Mahou con Mala Rodríguez y Hinds

Hoy a las 18.00h de la tarde salen a las venta las entradas en Ticketmaster


La gira Cómplices de Mahou acerca al consumidor la música con el sabor más grande

Esta tarde a las 18.00 se ponen a la venta en ticketmaster las entradas para el segundo concierto de Cómplices de Mahou. Para esta segunda cita contaremos con Mala Rodríguez y Hinds.

El ciclo musical Cómplices de Mahou toma la capital con cinco conciertos especiales e irrepetibles con artistas de diferentes estilos musicales.

Un año más, todas las citas de Cómplices de Mahou serán actuaciones a dúo, disfrutando de esas vibraciones que los artistas compartirán con el público junto al sabor más grande.



Carlos Sadness, Rufus T. Firefly, Mala Rodríguez, Hinds, Zahara, Juancho Marqués, Beret, Zetazen, Miss Caffeina y Sidecars serán los encargados de ofrecer al público una experiencia musical única e inolvidable.






Fechas y lanzamiento de entradas


  • Martes 6 de noviembre: Mala Rodríguez y Hinds, Madrid, Kapital. Entradas a la venta en Ticketmaster hoy a las 18.00h.
  • Martes 13 de noviembre: Zahara y Juancho Marqués, Madrid, Sala Caracol. Entradas a la venta en Ticketmaster el 5 de noviembre a las 18.00h.
  • Martes 20 de noviembre: Beret y Zetazen, Madrid, Sala Mon. Entradas a la venta en Ticketmaster el 12 de noviembre a las 18.00h.
  • Martes 4 de diciembre: Miss Caffeina y Sidecars, Madrid, Sala Shoko. Entradas a la venta en Ticketmaster el 26 de noviembre a las 18.00h.


.

#VibraMahou
#UnSaborMuyGrande
Más información en www.mahou.es/complices

Comentarios