"Criaturas" es el nuevo disco de la banda argentina SER


SER 
"CRIATURAS" 
¡NUEVO ALBUM!

 

 

SER se presentó a sala llena en el TEATRO OPERA de la Ciudad de Buenos Aires interpretando temas de su más reciente disco"Criaturas", producido por Diego Blanco (Pericos) y masterizado por Geoff Pesche en Abbey Road Studios (London).

En septiembre tocaron ante más de 105.000 personas en el 
FESTIVAL DE PRIMAVERA MÁS GRANDE DEL PAÍS invitados por la Municipalidad de Villa Carlos Paz y FM Córdoba.

"Sola"el primer corte de difusión de este nuevo álbum, se consagró como LA CANCIÓN DEL VERANO 2018 en Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia, llegando a ocupar el puesto #1 en el Chart Hot Song de Monitor Latino y manténiéndose 16 semanas consecutivas en el Top 20 Nacional.  Este single se ubicó además, entre LAS 50 CANCIONES MÁS VIRALES de Spotify Argentina (Viral 50 Chart).  "Sola" se encuentra actualmente destacada en dos de las playlists más importantes de Spotify: Pop Argentina y Radio Pop.

El segundo single "Chica Feliz" se convirtió en HOT SONG en elChart Monitor Latino, al ser una de las canciones más tocadas en las radios y canales de música de Argentina, recibiendo la correspondiente certificación de la reconocida plataforma internacional (ver fotos abajo).

 
Los enérgicos shows de SER generan una inmediata conexión con el público, por ello han sido elegidos como show apertura de reconocidos artistas internacionales como QUEEN + ADAM LAMBERT en el Estadio GEBA y Calle 13 en el Centro de Convenciones de Salta ante 80.000 personas.

Han compartido escenario con artistas internacionales de excelencia como: MUSE, THE STROKES, PHOENIX, JACK JOHNSON y MIKA.  Además, se han presentado en Fiestas Nacionales y provinciales de todo el país.

 

SER es:
Fede Berdullas (voz y guitarra)
Juan Zangrilli (batería)
Juan Marcos Pancino (guitarras)
Leandro Emanuele (bajo). 


SER "CHICA FELIZ"
¡NUEVO SINGLE!

 
SER "SOLA"
VIRAL 50 SPOTIFY
 TEMA VERANO 2018
ESCUCHA SER "CRIATURAS" EN SPOTIFY
SER "CRIATURAS" (full album) YOUTUBE

Comentarios