¡¡Atentos, Sevilla!! FULL en exclusiva desde el CAAC en Radio 3

¡Full estrenará Capadocia en directo en Radio 3 desde Sevilla!

Vaya noticia para empezar el día, este jueves 18 de octubre, a las 18.00h Full estrenará "Capadocia" en una capilla del Monasterio de la Cartuja en un especial de Turbo 3. 

Sed rápidos porque es acceso libre hasta completar aforo, y éste nuevo trabajo de los sevillanos promete y mucho. Además escuchar las canciones en un ambiente tan maravilloso va a ser algo espectacular.



Un evento exclusivo en un marco incomparable como es la capilla de afuera del CAAC de Sevilla (Centro Andaluz de arte Contemporáneo) junto a la portada de acceso. Un lugar histórico donde Full interpretarán algunos temas de su próximo disco "Capadocia" que verá la luz el próximo viernes 19 de octubre.

La banda desvelará algunos detalles y entresijos de su nuevo trabajo, el cual es ya su tercer disco y que sin duda refleja el sonido que llevaban buscando todo este tiempo y muestra el mejor momento del grupo con temas bailables como "Alfombra roja" y momentos cargados de emoción y liberación como puede ser "Historia perdida"


RECUERDA: Si quieres disfrutar de una tarde llena de magia en un entorno histórico y memorable escuchando parte de las nuevas canciones del nuevo trabajo de Full, la cita es a las 18.00 en el especial de Turbo 3 que Radio 3 emitirá en directo desde el CAAC de Sevilla.

Entrada libre hasta completar aforo.





Comentarios