De París a Madrid para descubrir el directo de Full

Una parisina en Madrid =)

Siempre un concierto será la mejor excusa para un viaje. Y este día tenía que ir casi directa desde el aeropuerto, pero eso siempre hace estos conciertos más hermosos y especiales.


Me habían contado lo bonito que es Casa Corona en Madrid, y al entrar en el jardín de la Fundación Ortega y Gasset, ver este escenario de madera como escondido en la naturaleza, un precioso refugio en el centro de la capital, el sitio simplemente me ha encantado.

Sentada en el césped o sobre cojines, a la sombra en esta tarde de Julio, todo perfecto para deleitarnos de este concierto acústico de Full.

Hacía ya unas semanas que habían colgado el cartel de No hay entradas, me daba cuenta de la suerte que tenia de haber comprado la mía a tiempo para vivir un gran momento de música.


Mi primer concierto de Full, lo esperaba con ganas!Tranquilamente se había llenado el jardín enfrente del escenario y ahora estábamos listo para gozar de este concierto que prometía tanto!!


Estos conciertos con tan cercanía siempre tienen algo mágico, instantes que se comparten con los artistas de manera única. Y así, durante una hora, Full nos ha hecho disfrutar de su música de una manera diferente, de un acústico inolvidable para los que estaban esta tarde en Casa Corona.


Volvemos al principio. Empieza a sonar Distintos abriendo el concierto, e inmediatamente entramos en una dulce y linda ola musical que nos lleva en el mundo de Full.

No ha tardado el público a acompañar a Full con los coros y con palmas. Desde los primeros temas, los espectadores están conquistados por el show. Y este miércoles como ellos nos lo cantan, era la mejor opción, este conciertazo, sin dudas, era la mejor opción, el planazo al que teníamos que apuntarnos para sentir la música de la banda.

Ellos están felices estar aquí en Madrid y nosotros también de compartir este momento de lujo. Temas tras temas, Full nos ofrece uno de sus directos espectaculares.



Mezclando temas de sus dos álbumes Mi primer atraco y Tercera guerra mundial, este concierto nos hace viajar entre recuerdos y emociones.

Vibramos al sonido de Aullando, Burbuja de champagne, Atraco, Alabama o Misión y funeral.... y que bonito es!! Y de un golpe, Javi se queda solo en el escenario, y así nos regala una versión voz - y que voz impresionante - y guitarra de Tercera guerra mundial.




¡¡Para dar la piel de gallina a cualquiera!! Y llega Alfombra roja, aunque acabe de salir hace poco, ya la conocemos todos,esta nueva canción.Claro que la conocemos y que la vamos a cantar. Ya forma parte de los clásicos del repertorio de los sevillanos. Y el público se une a Full para hacer los coros al tema nuevo, para hacerle suyo también.

Y así sonó Alfombra roja en la Casa Corona


Ahora, todo el público está de pie, saltando, bailando, cantando… y la energía de la banda ha contagiado a la asistencia y todos viven este último tema, el que está cerrando este gran concierto Quienes somos realmente.

Y si todavía no habéis asistido a un concierto de Full, no perdáis tiempo y quedad atentos a las próximas fechas porque no os decepcionará como seguro a nadie le ha podido decepcionar una maravilla de concierto como el que pude vivir el 25 Julio.

Se acerca un nuevo disco para el otoño y decir que tengo ganas de que se estrene es poco decir. Con este disco, nos esperan nuevos conciertos por vivir, nuevos temas por cantar, nuevos momentos por grabar dentro de nuestros recuerdos más preciosos de conciertos!



Y sé que este concierto solo es el primero de mucho más de Full que volveré a vivir. De estos conciertos que te marcan, se guardan canciones, momentos, imágenes.

Cêline Bt

Comentarios