Cuando una banda te llega al corazón

Una parisina en Madrid =)


Como enamorarse de una banda y su música en un concierto!!


El mes de Julio, he tenido la suerte de estar en Madrid y poder descubrir la banda AYER en concierto. En pleno verano, ofrecían un concierto en una sala mítica de la capital, la Costello Club y esta cita no me la podía perder. No les conocía mucho pero lo poco que conocía de ellos me habían encantado!

Estaba con sus discos en bucle desde unas semanas y las ganas de verles en vivo aumentaban, mientras se acercaba este 26 de Julio.

Y la verdad, poder haberlo vivido os lo puedo decir, los directos de la AYER son "Impresionantes".

Se había llenado la sala y se había acercado el público a mi lado justo enfrente del escenario, se hacía sentir en el publico impaciencia y ganas.

No eran las 11h de la noche cuando Dani García, Dani La Porta y Rubén López, los 3 miembros de Ayer aparecían encima del escenario. Y sin perder un instante, empieza a sonar fuerte el rock de la banda en la Costello!! Abriendo el show el tema Sed Social.


Y Ayer nos regala un paseo por su repertorio sin darnos un instante para respirar sino solo disfrutar,
disfrutar y disfrutar aún más.La sala canta, salta al ritmo de cada uno de los temas de la banda.

Todos los asistentes ya están conquistados por el talento y la música de Ayer, vibrando al sonido de “Pensacola”;Creyente o El color y la forma; solo para nombrar unos de estos temazos que nos han acompañado esta noche.

Y solo podían cerrar un show tan lleno de energía como el que hemos vivido este día de Julio con su gran single Salvaje!!! Los espectadores bailan, cantan, se deleitan de estos últimos minutos.


Durante este concierto, AYER ha llevado del principio al final, la sala Costello con ellos en esta bonita locura que solo pueden propagar los conciertos inolvidables. Y mirando a la gente a mi alrededor, se veían todos con esta sonrisa iluminando las caras.


AYER desde un escenario transmite con su música una dosis de energía,

 de felicidad y de sonrisa!!

Me fui del el concierto con ganas de más, de nuevos conciertos, de nuevos momentos musicales así!!!


Si nos les habéis descubierto ya, no perdáis más tiempo para escucharles y dejaros conquistar por la música de esta gran y prometedora banda.


(Para no perderos la pista de esta banda: http://somosayer.com/)

Comentarios