¡¡Nos vemos en Interestelar Sevilla!!

10 Conciertos que no debes perderte en Interestelar Sevilla

Hace día conocíamos el cartel por días del Festival Interestelar Sevilla. Nosotros nos mojamos y te recomendamos los 10 conciertos que no te debes perder en ésta 3ª edición del Festival


Falta poco más de dos semanas para que Interestelar Sevilla de el pistoletazo de salida y por eso queremos recomendarte los que para nosotras son los conciertos más recomendados de ésta tercera edición de unos de los festivales que para nosotros se ha convertido en cita obligada en el calendario festivalro.

Este es nuestro TOP TEN en Interestelar Sevilla.


10. Juanito Makandé

Las canciones y directos de Juanito Makandé fusionan el flamenco con toques de rock, funk o jazz. En sus conciertos se crea un ambiente que te envuelve y hace sentir cada nota. Su música es difícil de etiquetar, pero es que la música no necesita etiqueta.  "A los inviernos los mata el amor" es lo más reciente del artis de La Línea de la Concepción. 


9. Niños Mutantes

Está claro que el sur nos ha dejado grandes artistas, partiendo de que Granada es cuna de muchos de los más grandes. Un claro ejemplo son Niños Mutantes. Imprescindibles en nuestras listas de reproducción. Este 2018 han sacado un nuevo ep "Diez&Medio". Con diez discos a sus espaldas y más de  20 años en los escenarios siguen emocionando y siendo el alma de festivales y el corazón de cientos de salas nacionales. 


8. Rufus T Firefly

Es claro grupo revelación en los últimos años. Aunque llevan más de diez años en el mundo de la música, ha sido en los últimos años que se ha convertido en el grupo del que todos hablan, al que todos quieren ver en directo y el que es un claro acierto en los carteles de festivales. Y aunque los festivales están muy bien es en sus conciertos dónde podemos conocer en profundidad a los de Aranjuez. 


7. Villanueva

Si tienes claro que "esto aún puede ir a mejor", no debes perderte el concierto de Villanueva. El día del equilibrista y otros grandes de Villanueva sonarán en Interestelar Sevilla


6. Sidecars

Sidecars se ha convertido también uno de los grupos más escuchados en los últimos años, llenando varias veces la mítica sala madrileña de La Riviera y agotando en la mayoría de los conciertos. El grupo de pop rock madrileños mueve masas allí dónde va. En festivales es otro de los grupos más aclamados. Su último disco "Cuestión de Gravedad" ha sido todo un éxito. Hay unas ganas especiales de verles este año en Interestelar Sevilla, dónde podremos escuchar además su éxitos de siempre como Cremalleras Soy fan de ti.


5. Dorian

Dorian está de estreno. Tienen nuevo disco, Justicia Universal y se encuentran en plena gira. El fin de semana del 18 y 19 de mayo llegan a Interestelar Sevilla para hacer disfrutar a todos de sus nuevos temas. Su último single Noches Blancas está siendo todo un éxito. El sábado podremos escuchar sus hits de siempre y como no, temas de su nuevo trabajo.  

4. FULL

Otro imprescindible en los festivales nacionales y es que está claro que siempre son la "Mejor opción" . Aún en proceso de grabación de su próximo disco, Interestelar nos sorprende con uno de los grupos que es banda sonora de tanta gente cada verano en cada festival.



3. Tu otra bonita

Los directos de Tu otra bonita fusionan el flamenco pop con percusión  a un ritmo que crean una auténtica fiesta. Cada vez  más presentes en festivales y en la escena musical son 100% recomendables.  Tienen nuevo disco ¿Verdad o Atrevimiento? Y estamos deseando poder escucharlo en directo


2. Sexy Zebras

Desde el barrio de Hortaleza (Madrid) , Sexy Zebras no ha dejado en ni en un solo momento de hacer lo que les ha salido de "la polla". Y es que no tienen pelos en la lengua y no se guían por estereotipos, hacen lo que les gusta y eso gusta, y se nota en cada concierto y en cada canción, pogo incluido . Han conquistado México, dónde son uno de los grupos más aclamados y en España siguen estando en la mayoría de festis este verano.



1. BITCHES DEEJAYS

Son el alma de la fiesta, dónde van la lían y hacen gozar al personal. Los festivales y salas de fiesta les aclaman. Tan pronto te pinchan Varry Brava, que Britney Spears o Raphael. 
Con sus mallas, pijamas o batines floreados son fácilmente reconocibles. Son los auténticos númerros uno. Pero, ¡¡ojo!! que no sólo se les da bien pinchar, también les va eso de asaltar escenarios ya sea con Varry o con Amatria... o con quien se tercie





Comentarios