Sonorama, primer festival en incluir un espacio dedicado a la comedia


Sonorama Ribera, primer festival español en incluir un espacio destinado a la comedia


Este espacio se llamará 'Escenario de Humor' 

y se podrá acceder a él con el bono del festival


"La comedia y la música están cada vez más unidas, existe una sinergia latente entre ambas mediante la cual podemos ver que son las grandes protagonistas de las programaciones de todos los teatros y salas del territorio nacional. Se dice que la comedia es el nuevo rock&roll."

Algunos de los cómicos a los que podremos ver sobre este 'Escenario de Humor' son Pantomima Full, Enrique San Francisco, El Niño de la Hipoteca, Miguel Martín, Venga Monjas, Loulogio, Comandante Lara, Agustín Durán, Martita de Graná, Los Gandules, Toni Rodríguez, Raquel Sastre, Luis Álvaro y David Navarro, entre muchas otras sorpresas aún por anunciar.


Sonorama Ribera será una vez más pionero en el circuito de festivales en incluir un espacio dedicado al humor, donde poder descansar y tomar un aperitivo mientras disfrutas de un gran espectáculo de humor. Sonorama ha sabido entender esta sinergia entre música y humor y ha sido el primer festival nacional en anunciar que tendrá un espacio dedicado a hacerlo pasar bien a los asistentes al festival.

La entrada a este espacio tan especial va incluida en tu bono, disponible en la web de Sonorama Ribera, entradasatualcance.com y en oficinas de Correos de todo el país.

Recuerda éste año Sonorama Ribera se celebra 8,9,10 11 y 12 de Agosto, como siempre en Aranda de Duero. Varios escenarios inundaran las plazas de la ciudad burgalesa, como siempre nos esperan grandes sorpresas y por la tarde la fiesta se trasladará al recinto del festival. Recordad que como cada año en el camping habrá fiesta y conciertos.










Comentarios