¡¡Interestelar Sevilla festi señalado en nuestro calendario festivalero!!


Un, dos , tres...Tercer año de Interestelar Sevilla y Cocktail Musical vuelve a uno de sus festis más TOP del panorama nacional.

Tenemos un lema muy claro, para Interestelar Sevilla, 
"lo volveremos a hacer, cantarlo todo en un fin de semana"


Hay festivales de toda la vida y festivales de los que te enamoras a primera gota de lluvia, y eso es lo que nos pasó hace ya casi tres años en Sevilla.


Corría el mes de octubre, un festival nuevo con un cartelazo de lujo se presentaba en Sevilla, y allá que fuimos. Pocas veces llueve torrencialmente en Sevilla, y tuvo que ser ese fin de semana, el primer día 10, con alguna gotilla pero sin problema, al día siguiente el terreno estaba impracticable. Se nos llenan los ojos de lágrimas al recordarlo.  Pero, por un motivo o por otro, disfrutamos de la ciudad y el festi propuso planes alternativos en salas sevillanas. Además devolvió el importe de los token que no se habían usado y la mitad de las entradas.

Lejos de venirse abajo, con toda la pena del mundo, Interestelar Sevilla cerró las puertas del CAAC y la organización comenzó a trabajar en la segunda edición, en otra fecha, esta vez en Mayo, con un rotundo éxito que nos enamoró aún más del festival, tanto por el cartel. como por el trato, precios, organización.... y como dice lo titular, lo volvimos a hacer, una vez más lo cantamos todo en un fin de semana, cosa que volveremos a hacer, en Mayo, volvemos a Interestelar Sevilla, porque ya se sabe que Sevilla, aunque tenga Cruzcampo, tiene un color especial.

Este año Interestelar vuelve con un cartelazo de lujo, aunque eso no lo dudábamos. 

Este año el festival tendrá lugar el 18 -19 de Mayo, como siempre en el CAAC.


Podremos disfrutar de artistazos como Lori Meyers, Dorian, Sidecars o Niños Mutantes. Todavía no conocemos el cartel al completo, pero cada vez nos va gustando más.

Dinero, Nixon o Kuve serían una buena apuesta o que repitan Embusteros .

Al igual que el año pasado esperamos grandes djs, que nos alegren la fiesta hasta el final del festival. Votamos por los Bitches, que repitan Los Reptiles y DaniLess, que pinchen las ME o Fran2nd y Cristian Set Roc, por pedir... la fiesta está asegurada y nosotras cada vez con más ganas de que llegue el fin de semana del 18-20 de Mayo, porque ya que estamos, domingo gastronómico y de vinitos.

Comentarios