¡¡Este sábado fiesta en Siroco!!


Los Garage, Lady Banana y Las Señoritas Estrechas

 la mangan este sábado en la Siroco.

El planazo en Madrid de este sábado está en Siroco con un triplete de órdago, ven y no te pierdas a Lady Banana, Las Señoritas Estrechas y Los Garage, quienes nos ofrecerán una noche non stop de  rock, punk y desenfreno.


Este sábado Los Garageuna de las bandas recomendadas por Lars Ulrich, batería de Metallica, vuelva a la capital por el fin de gira de su último trabajo "Dolores". Los Garage se despiden de la capital por una temporada, así que no debes perderte esta oportunidad. 


En este concierto de despedida les acompañarán dos bandas emergntes de nivel con mucho mostrar en directo, Las Señoritas Estrechas y Lady Banana.


Lady Banana, son dos chicas zaragozanas que han desarrollado su carrera musical en las calles de Londres, Nerea, guitarra y voz, y Alba a la bateria forman este power-dúo desde 2015. 


Escucha a Lady Banana en Bandcamp.

Por otro lado Las Señoritas Estrechas con sus estilo pop punk . Tras una gira mexicana, la banda vuelve a España para mostrarnos toda su artillería pesada. Este sábado presentarán su nuevo EP, "Se Han Colado en Tu Fiesta", punk-rock pegajoso con aroma a chicle de fresa.

Escuchales en Bandcamp.



17 marzo - Sala Siroco 
Los Garage + Las Señoritas Estrechas + Lady Banana.
Apertura de puertas : 21.00





Comentarios