Un poquito más sobre Maryan Frutos

Alegre y divertida, "Felizota" así se define Maryan Frutos, vocalista y compositora de KUVE. 


Amante de su Murcia natal donde le encanta perderse y no volver solo a casa por Navidad, aunque le encantaría visitar Islandia.

Se emociona cuando habla de Second y se sonroja cuando recuerda su primer concierto y se inventaba las letras cuando estos cantaban en inglés. 

De Kuve no puede elegir una canción porque todas son especiales.

Desde pequeña su padre le decía que era como un pajarillo porque no callaba y va por ese camino. 

Le encantaría poder dedicarse y vivir plenamente de la música, su pasión... y es que lo lleva en la sangre y se le nota en la mirada.


Además de soltera, ¿de pequeña querías ser? Mi padre dice que soy como un canario, que no callo, ya desde pequeña...así que creo que voy por el camino...¡¡Cantante!!


Ahora quieres llegar a ¡¡Donde estoy, quiero simplemente mantenerme!!

Tu primer instrumento, después de la flauta dulce del colegio, que te enseñan a tocar mal cuatro notas, le pedí a mi madre una guitarra española, ese fue mi primer instrumento, una guitarra española que me compraron mis padres para experimentar un poco


Tu primer concierto como público, pues aunque suene un poco así, fue uno de Second, yo era pequeñita y cantaban en inglés y me inventaba las canciones


La primera vez que te subiste a un escenario, ¡¡Fue en unas fiestas del colegio!!¡¡En Santo Tomás de Aquino!!

Una canción en tu vida I just called to say I love You de Stevie Wonder, me trae muy buenos recuerdos

La canción favorita de KUVE, uff es muy difícil,es como elegir un hijo, no me gusta elegir, pero vamos a decir ¡Cometas, playas desiertas que va a ser el próximo single!

Tu último concierto...Mikel Erentxun en Murcia en la Sala REM

Un lugar para perderse, aunque suene poco exótico, me encanta ir a perderme a mi tierra, me gusta irme a Murcia... aunque me encantaría ir a Islandia

Una comida ¡¡El arroz con habichuelas de mi madre!!

Un libro... cualquiera de Paul Auster

Una peli Siendo un poco canalla ¡¡Grease!!¡¡Es un clásico!!

Una banda emergente.. Poolshake, coincidimos con ellos y con Sidonie en una fiesta del B-side y son muy buenos


Una meta... poder vivir plenamente de la música



Maryan es "Felizota"




Comentarios