Seguimos disfrutando de los Cómplices de Mahou



La Gira complices de Mahou que empezó el pasado 30 de Octubre en Madrid de la mano de Rafael y Amigos, sigue dejando buen sabor de boca allí por donde pasa.


 El 31 Octubre también en Madrid, Leiva y Sidecar ofrecieron uno de los conciertos top de esta edición hasta el momento.

Esta semana fue el turno del norte, el primer concierto fue en  Oviedo el pasado Martes donde tocaron Rayden y Fuel Fandango asi como en Gijón disfrutaron de Nacho Vegas y León Benavente.


La gira Complices de Mahou continua su ruta por diversas cuidades españolas. Las proximas paradas tendrán lugar en algunas ciudades Castellano Leonesas, como son Salamanca el 20 de Noviembre, en León el 22 y en Valladolid el 24. 


En Salamanca actuarán Amaral y León Benavente. 

En Valladolid podremos disfrutar de Dani Martin y Carla Morrison y en Valladolid de Fuel Fandango con Carla Morrison.

(Presentación Cómplices de Mahou Sala El Sol)

Esta gira tan especial que junta artistas de diversos estilos y que hace que puedas disfrutar de la música de una forma mas intima y cercana, terminara en Madrid a finales de Noviembre. 


En la Sala el Sol tocaran Rayden y Viva Suecia el 28 de este mes y  en la Sala Galileo Drexler con Depedro el día 30.



Cabe destacar que las entradas para todo los conciertos se agotaron el mismo día que salieron a la venta. Si en esta edición te has quedado sin tu entrada, estate atento a la pagina de Mahou donde podras enterarte de todas las novedades y futuras fechas de conciertos.

Comentarios