Jack Knife en la Sala El Sol


Jack Knife vuelve a los escenarios, será en la Sala El Sol
el próximo jueves 23 de Noviembre




Tras un periodo de más de un año de silencio, donde decidieron buscar inspiración y nuevas vías artísticas que les impulsasen, Jack Knife regresa a la escena musical con una estética, sonido e ideas artísticas renovadas. 


Anuncian su vuelta a los escenarios presentando un nuevo EP disponible exclusivamente en vinilo 7”, The Land of Eternal Youth, que incluye dos temas inéditos: “Do You Want It?” y “When The Sun Goes Down”. 


Cara A y B respectivamente de este single, producido por Iván González, “Chapo”, (M-Clan, Xoel López), grabado en los estudios Subsonic de Madrid en enero de 2016.

Dicha grabación fue subvencionada por GPS (Girando Por Salas), la plataforma de apoyo al desarrollo de nuevos proyectos musicales financiada por INAEM, y apoyada por asociaciones como A.R.T.E., APM, Promusicae o ACCES, entre otras. 

Además, en los últimos meses han trabajado en diversas canciones que esperan materializar en un nuevo y extenso trabajo de estudio en los próximos meses.

Para conmemorar su regreso, la banda madrileña formada por Álvaro Alberdi (batería), J. Parsons (guitarra y voces), Carlos Flores (voz y guitarra) y José Miguel Flores (bajo) estará de vuelta en Madrid 

el próximo 23 de noviembre en la sala El Sol.





➡️Entradas en WEGOW 
            

Comentarios