Niños Mutantes Valencia

VALENCIA VOLVERÁ A SER MUTANTE

El esperado regreso de Niños Mutantes a Valencia tendrá lugar el próximo 21 de octubre en una de las Salas más emblemáticas de la capital del Turia, continuando con su gira de presentación de su último trabajo "Diez".

La Sala Moon en Valencia acogerá el próximo 21 de Octubre, de la mano de Andsons Producciones la visita de uno de nuestros grupos predilectos: Niños Mutantes, dentro de la gira de presentación de su último LP, "Diez". 

Tras su paso por festivales de la talla como Sonorama o Gigante — a los que tuvimos la suerte de poder asistir— en los que disfrutamos de su espectacular directo en el que interpretaron temas de su nuevo trabajo alternando con sus grandes clásicos e incorporando a la formación a Alonso Carmona  —líder de Napoleón Solo— a los teclados y la guitarra.

La imagen puede contener: 4 personas, texto

En su décimo trabajo (de ahí su nombre) producido por César Verdú y Abraham Boba, la formación granadina se enfrentaba al reto de salir de una crisis interna que estuvo a punto de disolverse tras algún conflicto grave entre sus componentes, tal y como han reconocido públicamente, dando como resultado un disco con muy buena crítica que tiene una importante carga electrónica y referencias a su querida Granada.




En el concierto les acompañará la banda valenciana Supermosca.

Las estradas están disponibles en Wegow






Comentarios