Love of Lesbian en las Fiestas del Pilar

Tras un concierto de Love of Lesbian sólo aumenta el número de miembros que pertenecen al "Club de Fans de John Boy"


El pasado sábado 7 de octubre, durante las Fiestas del Pilar en Zaragoza, tuvimos el placer de disfrutar de Love of Lesbian

Actuó tras el pregón, en el reciento River Sound Festival (Parking Norte). Sus fans, deseosos de verlos ya cantaban sus temas de camino al recinto en el tranvía. Algunos tenían tantas ganas de verlos que llevaban haciendo fila desde horas antes de que empezará el show para conseguir estar en "primeras filas".




Love of Lesbian, suele visitar bastante Zaragoza. Ya habían tocado anteriormente en 2011 en el mismo recinto cuando era Interpeñas. En aquella ocasión, compartieron escenario junto a Sidonie.


La banda que está acercándose al final de su gira El Poeta Halley publicado en el 2016, nos sorprendió realizando un concierto homenaje a sus cuatro discos en castellano: Cuentos chino para niños de Japón, 1999, Noche eterna, días no vividos y el último, El Poeta Halley de una manera que todos sus discos tuvieran su protagonismo.




El concierto que comenzó con media hora de retraso se compensó con 2 horas y media de actuación

Donde como no podía faltar y con una espera de unos segundos en silencio que nos pidió Santi Balmes, tocarón una de las canciones más esperadas, Club de Fans de John Boy. 

Es un tema con el que siempre te sientes identificado y desde aquí os recomiendo que lo escuchéis; porque al final quien no ha ido a un concierto antes de ellos, por ir de acompañante acaba enganchado a este grupo. Y es que en cada show, tanto en sala como en festivales os aseguro que el sonido siempre es fantástico y la actuación siempre te sorprende.




En un intento de adaptar las instalaciones para que los menores de edad pudieran acceder al concierto, fue dividido el público en dos zonas separando así a los menores de edad.

Esa misma noche, en el mismo recinto, en el escenario vecino actuó Hombres G a la misma hora, impidiendo ver las dos actuaciones a la vez. Una pena!




Se acerca el final de gira, de este grupazo conocido sobre todo entre los que le gustan la música pop-indie. Para amortiguar la espera de que vuelvan a Zaragoza, con su próximo disco, está la posibilidad de verles actuar en el concierto Fin de Gira en Madrid y Barcelona en noviembre. Queda poco, así que correr a por las entradas.






Solo nos queda decir hasta pronto, los mañicos os quieren.



María Rubio

Comentarios