Destino 48 actuarán por partida doble en Madrid
 
La banda gijonesa Destino 48 no para y después de su brillante paso por el festival Sonorama será la encargada de abrir el concierto que Dani Martín ofrecerá el 3 de noviembre en el Teatro Circo Price de Madrid, al día siguiente lo harán en solitario en el café la Palma.


Las entradas para la segunda fecha están a la venta en wegow

Juventud, actitud y canciones, sobre todo canciones. Ese es el ADN de DESTINO48, una banda formada en Gijón en el año 2010 y que, a pesar de la corta edad de sus integrantes (entre los 20 y los 25 años), tiene ya una sólida trayectoria a sus espaldas y un sonido propio e inconfundible: el del mejor rock en castellano.
Jaime (voz y guitarra), Talo (batería), Medina (guitarra) y Jorge (bajo) han conseguido hacerse un hueco entre los grupos más prometedores del país a base de esfuerzo y pasión. DESTINO48 presenta su segundo disco: 'Sol de invierno', grabado en Subsonic Estudios (Madrid) bajo la producción de Chapo González y Antonio López (M-Clan, Xoel López, Zahara...). Rock sin etiquetas pero con todos los matices, guitarras que beben de la tradición americana, letras cuidadas y un directo vibrante desde el primer acorde hacen de "Sol de invierno" una declaración de principios, un golpe en la mesa de esta banda que tiene el sonido, tiene la actitud y tiene las canciones para convertirse en un referente en este 2016. 

A continuación puedes ver su video “Hortaleza”, segundo single de su disco “ Sol de Invierno"



Comentarios