Os presentamos HAY UNA LUZ single adelanto del primer disco de Comandante Twin

Comandante Twin presenta HAY UNA LUZ single adelanto
del que será su primer disco 1984 que verá la luz en septiembre



La banda madrileña Comandante Twin está formada por Edu Santos (voz y composición) y los hermanos Valero; Guillermo (guitarra), Pablo (bajo), (voz y composición). 

Guille y Pablo, músicos desde bien jóvenes han participado en otras bandas y han estado vinculados a la música a lo largo de su vida. Edu es el motor musical, quien únicamente con una guitarra y sus ganas de hacer canciones y de una forma totalmente anónima y amateur ha conseguido encontrar su lugar en la música.

Fue por amigos en común que sus caminos se cruzasen y compartiesen su gusto por la música. Así fue como llegaron a Tarifa hace 2 años y medio, con la idea de tocar en una breve sesión que daría paso posteriormente a una idea fija de crear una banda que pudiese nutrirse de otros ingredientes para conseguir que todo tomase mejor forma. 

Su primer EP, "Arritmia", fue el contacto con la música "a lo grande”, de ahí llegaron los primeros conciertos llenando salas míticas de Madrid como el ''Costello'' o ''Moby Dick''. 


Así siguió el camino, y se fueron dando forma a muchos de los temas que Edu había ido componiendo en estos últimos años, este nuevo trabajo ha sido producido por Pachi García, un productor, técnico y arreglista mítico de la música Española. 

Pachi ha trabajando para artistas y bandas como: Suso Saiz, Cristina Lliso (Esclarecidos), Josele Santiago, Los Enemigos, Fon Roman, Amaral, Lori Meyers, Supersubmarina, Chucho, La Buena Vida, Gastelo, Pastora Soler, Jorge Pardo o Medina Azahara por nombrar algunos.


Su primer disco llevará por titulo “1984”
y estará a la venta a mediados de Septiembre.

¡¡Escucha  HAY UNA LUZ para ir abriendo boca!





Comentarios