🎶✨🌙 Vuelve el ciclo de conciertos LIVE THE ROOF

¿Recordáis el último concierto de The Beatles en la Azotea de Apple Coprs allá por 1969?


Así nace el Ciclo de conciertos Live the Roof con la iniciativa de mantener viva esa idea original del prestigioso grupo británico The Beatles hace 48 años



Poco a poco se fue desarrollando la idea y así el equipo de Live the Roof consiguió llevar la música a las alturas Azoteas de lugares privilegiados de algunas ciudades españolas, Alicante, Barcelona, Cadiz, Madrid, Málaga, San Sebastián,, Sevilla, Valencia, Zaragoza o Vigo


Conciertos rodeados de magia en entornos incomparables, esta vez con Second, quienes inauguran este año el ciclo en la Azotea del Hotel Puerta de América de Madrid.


Un espacio reducido y la cercanía máxima entre público y artista hacen de estos conciertos íntimos una experiencia inolvidable gracias a un equipo que se encarga que todo esté a la perfección.

El próximo día 17 de Mayo conoceremos todas las fechas del Live the Roof de este año así como los artistas que formarán parte del cartel, por el momento el grupo murciano Second será el encargado de abrir el ciclo el día 18 de Mayo en la Azotea del Hotel Puerta de América en Madrid, con un aforo reducido a 100 a personas. 


Por Live the Roof han pasado Maga, Depedro, Mikel Erentxun, The New Raemon,  Full, Anni b Sweet, Mario Díaz, Marlango, Amaro Ferreiro, Carla Morrison, Delafe, Carlos Sadness,  Arco, El Kanka, Neuman, Iván Ferreiro, Elefantes.... y un largo etcétera... ¿Con quien nos sorprenderá Live the Roof este año?


Compra ya tu entrada... quedan muy poquitas... 


Recuerda solo 100 personas, la Azotea del Hotel Puerta de América, Licor 43, Second, y tu


¿Te lo vas a perder?







Comentarios