📌🎸Embusteros nos traen La Verdad a la Sala El Sol de Madrid

La Verdad del concierto de Embusteros en la Sala El Sol
 "Engánchate" 


Jueves 27 de abril, entorno a las 22:30 se bajan las luces de la madrileña sala El Sol y poco a poco van saliendo al escenario, Fali, Ger, Rafa y Jose, Embusteros (un besazo para Tomás), embaucando a todos los allí presentes con sus canciones

En sus caras se refleja la emoción y los nervios de mostrar lo que llevan dentro, 

las ganas de tocar las canciones de su nuevo disco en Madrid, en la Sala El Sol


Durante el verano han estado rodando en algunos festis, y ahora por fin les tenemos ahí, a menos de un metro de distancia.  Amigos personales del grupo, la emoción es mutua. "Nos llena de orgullo y satisfacción ver a grandes amigos en una sala como es El Sol". Sala que poco a poco fue llenándose para disfrutar del show.

Empezaron con fuerza, Dejarse llevar fue la canción elegida para abrir la noche madrileña y ya desde el principio nos dejamos llevar por sus ritmos rockeros que nos hicieron meternos de lleno en el concierto.

Las canciones se sucedían una tras otra, los más acérrimos las cantábamos una tras otra, otros se sumaban en los estribillos, pero la verdad, es que la Sala El Sol, gozó con Embusteros desde el minuto uno y hasta el final. Que cierto es eso de "Enganchado a tu sonrisa, que es mi droga preferida" como dicta la canción "Enganchado", dedicada al hijo mayor de José Espín, bajista y vocalista del grupo, nosotras enganchadas a vosotros.

La noche apuntaba maneras, poco a poco iba subiendo el nivel, y se iban metiendo al público en el bolsillo, y es que es difícil no hacerlo con el discazo que nuestros amigos Embusteros estaban presentando en Madrid. 


La Verdad es que tienen un carisma que se contagia y así se vio la noche del pasado jueves 27 de Abril. Embusteros son puro Temporal, prueba de ello es lo vivido en El Sol, pero no solo allí sino todo lo que están generando estos cuatro amigos. 

Embusteros han pasado en los últimos meses por Córdoba, Madrid, Aranda de Duero, Valencia... y pronto les podremos ver por Barcelona, Sevilla (Festival Interestelar) o Guadalajara (Festival Gigante), Además, este año vuelven a nuestro querido Sonorama.


Con su último disco, La Verdad, han fichado por warner y por All Sounds promotion y gracias a ello, ademas de su calidad, que la demuestran concierto a concierto, han conseguido colarse en los carteles de los mejores festivales nacionales.


Pero volvamos a Sol. Aquel jueves de abril pudimos disfrutar de uno de los mejores conciertos de Embusteros, aunque en nuestra retina quedan conciertos de hace años como Costello, La Cocina Rock o el Café La Luna de Córdoba hace años.

Haciendo recuerdo a esto, a cuando nuestros amigos buscaban su merecido hueco en el difícil mundo de la música retrocedimos en el tiempo al escuchar Tu calor, Tu Saliva o 25 años.



 ¡¡Que grandes momentos, y que emoción ver como las aguas toman su camino!! 

¡¡ Todo esto es La Verdad!

Y casi sin darnos cuenta nos acercamos al final del concierto, momento en el que Embusteros hizo honor al gran Tino Casal con Eloise, cerrando con El Ascensor y una Sala Sol en pie cantando al unísono 

¡¡Basta ya de ocultar mi obsesión contigo,
respiración acelerada y siento que la magia está subiendo!! 



Elena Quintero
No podía haber mejor manera de celebar mi cumple
que hacerlo con vosotros. 
Gracias siempre amigos
Go Embusteros!!
Dejarse llevar
Nada es suficiente
--------
Canción de despedida
Enganchado
Temporal
Judería
------
Tu Calor
La Verdad
------
Tu saliva
Confieso
Nadie como tu
------
25 años
Eloise
El ascensor





Comentarios