‼Volvemos al Interestelar y te recomendamos 5 bandazas que no te debes perder

5 bandas que no debes perderte en Interestelar Sevilla

Volvemos al Interestelar cargadas de energía 
y con ganas de disfrutar de todas las bandas del cartel.
 
Noelia León te recomienda cinco bandas en especial


Se acerca la fecha que llevamos esperando desde que el pasado 22 de octubre, con lágrimas en los ojos, nos dijeran que no se podía seguir adelante porque el terreno estaba impracticable, fue un jarro de agua fría para los medios que asistimos, para las miles de personas que querían disfrutar de la música y más aun para la impecable organización del festival, que solventó la suspensión de la manera más agradable posible.
  
Interestelar Sevilla organizó festivales en salas, pinchadas e hizo todo lo posible poniendo su granito de arena para que la música siguiera viva, a pesar que el festival tuviera que cerrar sus puertas hasta el año que viene. ¡¡Y esa fecha ha llegado!!

Interestelar Sevilla, abre de nuevo sus puertas con un cartel renovado, aunque muchos de los grupos del cartel del año pasado siguen ahí. Nosotras volvemos otra vez, quedan poco menos de un mes, y no debes perderte unos de los mejores festi nacionales. Aunque tampoco debes olvidarte de tapear por la cena para el pre-festi...hay bares con camareros muy amables y un buen rollo que es para vivirlo. ¡¡ Damos fe, hablamos en primera persona!! ¡¡Por algo volvemos!!

Viendo el cartelazo que tiene Interestelar Sevilla
queremos hacerte unas recomendaciones que no te debes perder


La segunda edición de Interestelar Sevilla llega con un cartel potente con nombres Los Planetas, Love Of Lesbian, Loquillo, León Benavente, Maga, L.A, etc 


 El Festival se desarrollará entre el viernes 19 de mayo y el sábado 20 de mayo, en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo de la ciudad de Sevilla.


¿Qué grupos son imprescindibles? Nuestra compi Noelia León, nos deja sus 5 recomendaciones. 


1. Viva Suecia

El Éxito de los murcianos Viva Suecia crecen de forma exponencial. Con su último disco “Otros principios fundamentales” (Subterfuge, 2017), que se ha convertido en uno de los discos del añ, no cabe ninguna duda. Dulzura, potencia, melodía, densidad… con un desolador retrato emocional de una generación perdida como telón de fondo. La fórmula funciona y los murcianos van como un tiro. No os los perdáis.


2. Depedro

Tres años después de “La increíble historia de un hombre bueno”, Depedro mantiene en la producción de “El pasajero” su alianza con sus compañeros en Calexico y su pulso por la canción fronteriza apátrida, pero suma nuevos juegos sonoros: su racial acercamiento a África por la vía del afrobeat y el tribalismo; sus insinuaciones a la música de estándares americana, cual crooner y las trazas que empapan su último disco. Pasajeros, a bordo: Depedro aterriza en Sevilla y no te lo puedes perder.




3. Maga

Maga Estará en Sevilla para presentarnos su último álbum “Salto Horizontal”, sin duda el mejor disco que han hecho nunca. Si a esto le sumamos el imponente repertorio que ya acumula la banda, saldrá de seguro un concierto redondo.

No os perdáis a este grupo considerado como una de las bandas imprescindibles dentro de la historia del pop rock en español.


4. L.A

L.A., el grupo de indie rock que arrasa donde va aunque NUNCA lo encuentres en internet. Y este será el caso de Sevilla, que disfrutaremos de sus perfectos directos. Según nos han chivado nunca ha estado en un festival por la zona sur y va con muchas ganas



5. Shinova

Con cuatro discos en el mercado ('Volver' su último trabajo), es ahora cuando sus temas están cobrando especial relevancia, tanto entre la crítica como entre los oyentes. Y cuando podemos decir que, sin duda, todos estaremos tarareando sus canciones en Sevilla

.


Comentarios