🔊➡ 10 razones para volver a interestelar


¡¡Lo volveremos a hacer, cantarlo todo en un fin de semana!!

¿Vienes al Interestelar de nuevo? ¿Vienes por primera vez?
¿Estas nervioso, ansioso, con ganas de disfrutar de buena música?
¿Ganas de festivalear en un marco incomparable?


 ¡¡Cocktail Musical vuelve al Interestelar Sevilla, y tu, si tu, 

que estás leyendo, no te lo deberías perder!!

¿Te preguntas porqué? Fácil.... a continuación te damos 10 razones por las que no te debes perder este súper festival que esta a punto de llegar!!


1. Porque si viniste el año pasado sabes que tienes una cuenta pendiente,y sabes que merecerá la pena. Sevilla tiene un color especial... y más aun en Primavera.

2. Si no viniste, tienes que hacerlo. No puedes faltar a esta cita con la música de la que todo el mundo hablará... no lo pienses...luego dirás: ¡¡ Tenía que haber ido!!

3. EL CARTEL... ¡¡Que cartel!! E S P E C T Á C U L A R... ¿Necesitas más razones? Yo ya me habría comprado el abono hace meses.... pero si aún tienes alguna duda... sigue leyendo

4. EL PRECIO ¡¡Todos estos artistas por menos de 30€? Una noche de fiesta te sale más cara amigui... vente de fiesta, no te lo pienses... Second, Maga, Shinova, León Benavente, Neuman, Viva Suecia, WAS, sexy Zebras, L.A, ... Los Planetas.... Varry Brava, Grises... Ni un euro por concierto... vente y disfruta baila, salta, canta...déjate la voz... DISFRUTA

5. El Centro Andaluz de Arte Contemporáneo. El festival se celebra en un ambiente interestelar, al lado del Guadalquivir, en un paraje lleno de magia, las estrellas iluminarán el camino y entorno rodeados de grandes artistas haciendo lo que mejor saben, regalarnos sus canciones.

6. Ya que estás, porque seguro que ya te hemos convencido, no uses la mañana para dormir, o bueno un poquito si que también hay que descansar... Pero ponte en pie haz ruta de la tapa... Sevilla tiene unos bares.... y unas tapas.... muy digno de probarlo todo, Por la mañana terraceo, ya sabes, energía y a festivalear.

7. No todos los mejores conciertos son a altas horas...alguno empiezan tempranito por la tarde, pero "muy probable es" que como el año pasado haya "happy hours" ... y eso que quiere decir, que cerve para todos, y esos conciertos es muy probable sean los más recordados del festival, porque les acabas de conocer y ya te gustan o porque ya te gustaban y flipas al verles en un escenario tan espectacular como el de Interestelar Sevilla ¡¡¡ Embusteros os queremos!! ( tocan el sábado, y no os los debéis perder)

8. Algo muy importante... y que mucha gente se suele quejar, es por el tema organización... os diremos que rápidos y efectivos ¡¡ Por algo volvemos!! (¡¡ y por las tapas mañaneras!!, creo que eso ya lo he mencionado =P)

9. Hay unos bocatas de lomo con que están.... porque la comida también es importante....bastante variedad, precios económicos y poca cola.... y un merendero muy guay y si no al césped bajo las estrellas.

10. Porque nos merecemos un festival así, Interestelar, porque nada empañará las estrellas, porque saldrá el sol y la noche será calma, de tiempo digo, porque la fiesta, la música, las canciones, los bailes nos acompañarán durante un fin de como venimos diciendo INTERESTELAR... Quédate con esta canción "Lo volveremos a hacer, cantarlo todo en un fin de semana"

Comentarios