Cris Méndez llena de su música la sala Fizz de Barcelona


Cris Méndez llena de vida la sala Fizz de Barcelona
 

Barcelona, sala Fizz !!

¡Una guitarra espera en el escenario!

Las velas que brillan en las mesitas dan este ambiente tan bonito a la sala, un lugar perfecto para ofrecer tanto a los artistas como al público estos acústicos hermosos donde las melodías, las voces que bajan desde el escenario solo te pueden poner la piel de gallina.

Y yo, estoy aquí esperando a una mesa al lado de este escenario Ya ha llegado el día de este concierto que me había escapado unas veces por la distancia, por fechas en las que no podía viajar, pero esta vez, si…

Sábado 28 de enero, y 'voy a disfrutar del concierto de Cris Méndez! Sé que voy a vivir un momento que guardaré para siempre…

Son sobre la 20h30, se abre la puerta detrás del escenario y llega Cris Méndez. Coge la guitarra que la esperaba y durante más de una hora serán ellas solas las que inunden de magia el escenario. Cris y su guitarra que van a seducir el público barcelonés de la Fizz

Empiezan a sonar los primeros acordes…. Es « vida », el tema con el que mucho de nosotros hemos descubierto a Cris Méndez,  cantando sus propias canciones, y que canción “Vida” 


¡Cris no solo canta sus canciones, las vive! Se lee en sus miradas, su cara, su voz única Y repasamos los temazos de su primer disc, paseando por cada canción “Princesa”, “Mas”, “Tatuado”…. y también en camino, nos regala unos temas en inglés que versiona con todo su talento…y claro, como no hablar de « Roxanne » de Police. Desde siempre me encanta esta canción y la versión que hace Cris, transmite tan bien toda la emoción de esta canción, cada vez me deja sin palabras.

Se ve la felicidad de esta artista en su sonrisa y esta felicidad la comparte con todo el público, un público venido desde toda España, desde fuera también, de todas las edades pero todos con las mismas ganas de disfrutar del concierto… ¡Y disfrutar es la palabra, cantando de una sola voz con Cris cada una de las canciones!

Se ve la ilusión de Cris cuando entre las canciones, nos habla un poco del próximo estreno de su nuevo y esperado disco, Zona de confort, de esta gira que está empezando y que debería traerla hasta otros países.

Y momentazo del show, este regalo que nos hace Cris, su nueva canción que saldrá dentro de poco, ¡¡Ohhh que bonita !! os va a encantar seguro como nos ha encantado a nosotros aquí en la Fizz, pero shhtt !! no os digo más, un poquito de paciencia, vale la pena esperar este temazo.

Y ya está llegando el final… y sabes lo genial que lo estás pasando en un concierto cuando ves que es la última canción y que te dices que no es posible que se acabe ya, que debe quedar por lo menos ¿qué? ¡¡una hora !!

No, no, no “Sube” no puede ser la última, pero si y para disfrutarla, de repente la sala Fizz se pone de pie, bailando, cantando al ritmo de la guitarra y de la voz de Cris Méndez.


Se acaba, Cris desenchufa su guitarra, sale del escenario y la sala se pone a pedir otra canción, Y Cris vuelve para regalarnos otra vez ¡¡“Vida”!!

Se despide desde el escenario, agradece a su público pero no se va, porque Cris es de estos artistas que al final del concierto no desaparece. Sonriente, disponible se baja del escenario para saludar, hablar un rato con cada persona que ha venido.

Y ahora, estad atentos porque su gira acaba de empezar y seguro que pasara cerca de vosotros.Y a Barcelona lo ha prometido volverá con su nuevo disco este año… No os lo podáis perder 
Celine Bst





Comentarios