Miss Caffeína llega a La Riviera este viernes 20 con el cartel de ENTRADAS AGOTADAS


El viernes Miss Caffeina llega a Madrid después de una intensa gira de festivales y conciertos de presentación de su último disco Detroit.

Detroit es el último disco de Miss Caffeina,  y con él hemos bailado y cantado todo el verano por un sin fin de festivales. 

Este viernes llegan a Madrid y hace unos días colgaban el cartel de SOLD OUT, cosa que no es de extrañar con el éxito que esta teniendo Detroit. 


Miss Caffeína ha agotado entradas en Santigo de Compostela, Zaragoza, Huesca, Talavera de la Reina y ahora también en Madrid
No dudamos que el concierto de este viernes será una auténtica fiesta de la música en la que podremos bailar y cantar canciones de sus anteriores discos, Imposibilidad del fenómeno y De Polvo y Flores, así como seguro que tampoco falta Mi rutina preferida ( ep Magnética).


La cita es en la Sala La Riviera de Madrid a las 20.00 de la tarde, abrirán el concierto Lígula como  artista invitado.

En febrero del pasado 2016 salía Detroit, un disco que se decía que era un poco distinto a lo que Miss Caffeína ¿pensáis lo mismo? Meses más tarde Alberto Jiménez, vocalista del grupo nos contaba todo sobre Detroit, y queremos aprovechar este concierto para recordar esa bonita charla que tuvimos con él.


Y tan bonita fue esa entrevista, y tan amable y simpático Alberto, que nos regaló esta canción.... "Eres Agua", una de las más bonitas del disco Detroit.



Probablemente hace tiempo que ya has apuntado esta fecha en el calendario, por eso no te cogerá de sorpresa este SOLD OUT, por eso disfruta del conciertazo que Miss Caffeina tiene preparado para este viernes en la Riviera.

Los conciertos en La Riviera son especialmente bonitos y más con grupos que nos despiertan tantas buenas emociones y tan buen rollo como Miss Caffeína. ¿¿Te vienes??



Comentarios