Mas de 500 bandas inscritas para #MadCoolTalent 2017

La convocatoria de bandas emergentes hecha por MAD COOL TALENT 2017 ha recibido mas de 570 inscripciones en una semana

Hace menos de una semana Mad Cool Festival lanzaba un concurso para bandas emergentes para fomentar la música y grupos noveles, y lo hacía no sólo a nivel nacional, sino que bandas emergentes de cualquier punto de la geografía podría inscribirse, En menos de una semana se han apuntado más de 570 bandas. ¿Quienes serán las bandas elegidas? Aun puedes apuntar tu banda en #MadCoolTalent

Nueves serán las bandas elegidas y la convocatoria seguirá abierta hasta el viernes 27 de enero, puedes inscribir a tu banda aquí www.madcooltalent.com


"Debido a la gran acogida, la dirección del festival ha decidido ampliar el número de miembros del jurado para poder hacer una primera selección que permita hacer un análisis profesional del total de las propuestas recibidas."




Nos hemos despertado con la noticia que en lugar de 25 bandas, serán 50 las que pasen al proceso final de votación popular. 

El jurado, hasta ahora compuesto por Javier Arnaiz (director de Mad Cool Festival), Arturo Paniagua (Los 40 Trending), Daniel Marín (Costello Club), Daniel López (Mondosonoro), Nacho Córdoba (Dcode) y Fernando Navarro (El País); será ampliado a 12 profesionales.

"La organización del festival quiere aprovechar esta ampliación del jurado, para hacer partícipes del mismo a una amplia representación femenina del sector de la música; brindando de esta forma el apoyo de Mad Cool a todas aquellas mujeres que representan y representarán el sector de la industria musical, desde la Asociación MIM."



Paz Vila - PM de Sony 
Herminia Martínez - Girando por Salas
Mari Carmen Lopez Velasco - Ministerio de Cultura y periodista
Marcela San Martín - Sala El Sol
Raquel Collar - Gibson España
Lucia Scansetti - Artista

Actualización plazos Mad Cool Talent 2017
Inscripción de bandas: Hasta el viernes 27 de enero a las 23:59
Deliberación del jurado: Desde el viernes 27 hasta el martes 31 de enero
Anuncio finalistas: Martes 31 de enero 
Fase de Votación Popular: Desde el miércoles 1 hasta el lunes 6 de febrero a las 23:59
Anuncio bandas ganadoras: Miércoles 8 de febrero

#MadCoolTalent

Comentarios