De Murcia a Madrid en una maravillosa noche de sábado con Claim

Los muricanos Claim, llegan al Cafe La Palma de Madrid


El público del Café la La Palma canta con fuerza y emoción las canciones de Claim


Juventud, frescura, letras con garra, letras profundas, letras creadas desde el corazón...canciones que hacen de Claim un grupo que ha llegado para quedarse y así lo demostró el pasado sábado en el Café La Palma de Madrid.

Claim llegaban al Café la Palma de Madrid para presentar su primer EP Barbados, seis canciones llenas de experiencias, despedidas y reencuentros, canciones que hacen vibrar y disfrutarlas en su pura esencia.

Es cierto que Claim ya habían tocado en Madrid, con Veintiuno y con Penny Necklace, pero esta vez tocaban solos en la capital. Solos como artista principal, el Café La Palma estaba lleno hasta la bandera y cantaba sus canciones.

El concierto fue subiendo poco a poco, si había nervios no se notaba, a los chicos se les veía contentos, haciendo lo que les gusta. Tocar y compartir sus canciones. Adrián, Gonzalo, Ramón y Juandi  (nos) hicieron disfrutar de una noche mágica.

Los que asistimos al concierto pudimos disfrutar del directo de estos chicos que se han sabido ganar al publico, tanto por su sencillez y cercanía como por su directo y puesta en escena.

Abrieron el concierto con "Cómo viajar con un desconocido", "Fuerte"y "Sábado" entre canción y canción se presentaban, con un "Somo Claim y venimos de Murcia" Que bien lo hacen los murcianos en el escenario y como lo supieron demostrar en el escenario del Café la Palma.



Bonito ver a un niño entre el público, suponemos que familia del grupo. Ver como miraba asombrado y disfrutaba de la música es algo maravilloso, como bonito es conseguir que los menores puedan entrar a salas de conciertos.

Hubo muchos momentos mágicos en el concierto, como cuando Odette, vocalista de Penny Neklace se subió al escenario y compartió con con los chicos Berlín.  

Brillaban los ojos de los chicos y los de Odette, ¿felicidad, ilusión, magia, alegría? un poco de todo, se reflejaba en su cara y todo transmitieron a los que allí estábamos disfrutando del concierto de Claim y de Barbados.


Concierto para enmarcar, de esos que se graban en la retina, de esos que sabes que vas a repetir, en Madrid o donde se tercie. Claim y su Barbados aún tienen muchos escenarios que recorrer.

Emotivo cuando Claim se bajó a tocar entre el público "El baile y a cena" y todos les hicimos corrillo para escuchar y disfrutar de ese bonito momento (que retransmitimos por IG). Si aún no habéis disfrutado de Claim en directo os lo recomendamos 100%

Tras este emotivo momento volvían al escenario para tocar una versión de la canción de Shakira "Las de la intuición" Una canción que marcó una época y que da valor a la mujer y que Claim hizo una versión lenta de esta bonita canción.

El Café la Palma lleno hasta la bandera, lleno de amigos, fans, familiares y algunos medios...cantábamos sus canciones y disfrutamos de una maravillosa, y porque no, noche de reyes =). Cerraron con  Lejos y Sería un detalle. Que pronto acaba lo que mucho gusta. =)  Deseando repetir.

Enhorabuena chicos, nos vemos en más escenarios.... 


 Cómo viajar con un desconocido
 Fuerte
Sábado
Barcos
 Berlín
 Desayuno Magnífico
El baile y la cena
Las de la Intuición (versión de Shakira)
 Lejos
Sería un detall
Hablando con lo chicos tras el concierto nos contaban lo contentos que estaban con el resultado del concierto. Al principio había un poco de nervios por saber la gente que vendría pero nos confirmaron como fliparon con el resultado y lo bien que el publico les hizo sentir. 

Venir a Madrid desde Murcia es arriesgado siendo un grupo modesto, (que seguro va a llegar lejos) pero Claim, lo hizo, se arriesgó a soñar y lo consiguió. Murcia tiene grandes grupos y mejores personas, La Clave de Rec y nosotras damos fe de ello, y como dijimos tras el concierto y compartir unos minutos con los chicos... ¡¡Viva Murcia, cohones!!

e


Comentarios