Así fue el concierto de Gimnástica en Confetti 💓

Gimnástica Banda pone a bailar a un Confetti entregado


El viernes pasado, después del parón navideño, volvían a subirse al escenario los alicantinos Gimnástica Banda, esta vez lo hacían sobre el Confetti Alicante y con la despedida del bajista Daniel Gil que, después de casi 10 años con ellos, hacía su último concierto con la banda.

A eso de Las 23:00 y con una intro para ir abriendo boca, fueron saliendo al escenario Juanma, Lucas, Dani y Franklin que a ritmo de “La Buena Suerte” daban comienzo a un concierto que desde el minuto 0 puso a bailar a toda la sala.

Con la energía en el cuerpo nos fueron moviendo con las canciones de su disco Paracaidismo y su último Ep. Montaña, pero no solo es su música la que te engancha también su simpatía y su manera de hacer al público participe con alguna que otra broma desde el escenario.


Dentro del set list perfectamente elegido también sonó “Magia esa canción que a pesar de que todos lo pedimos, no llegó a entrar en el disco, pero en directo siempre nos hace vibrar con esa letra sublime y ese final que pone la piel de gallina. Además, añadieron “Ojos de Neón” una canción que forma parte de su crowdfundingRarezas”.

El concierto poco a poco iba llegando a su final pero aún quedaba el plato más fuerte que sería “Artificial”, single de su Ep. Montaña, canción con las que pondrían el broche de oro a una noche que sin duda te deja con ganas de más.



Lo más emotivo del concierto fue la despedida de Dani, que terminaba el concierto con un abrazo de los cuatro componentes mientras el público coreaba “Dani, Dani”. Esperamos verle muy pronto por los escenarios y le mandamos toda nuestra “buena suerte” en su camino.

Fotos y crónica por Shaila Pérez / Proyecto Atlas






Comentarios