Welcome Autumn ya está aquí



Welcome Autunm ya está aquí


Por fin ha llegado la semana que todos estábamos esperando. 

. Este viernes 28 , podremos disfrutar de Fizzy Soup, Tangerine Flavour y nuestros queridísimos VEINTIUNO en la primera edición del Welcome Autumn.

Será una noche muy especial. Además VEINTIUNO presentará alguna de sus nuevas canciones en acústico, motivo de más para no perdérselo. 

100% recomendables. No faltes a la cita con la música y la ilusión, tanto de las bandas como de los organizadores.

Tanto Fizzy Soup, Tangerine Flavour como VEINTIUNO están trabajando duro para lograr sus sueños,y puesto que siempre es bonito disfrutar de la música en directo, te aconsejamos que no te lo pierdas. 
De las pequeñas salas han nacido grandes grupos y esta es una bonita oportunidad para que les escuches y los apuntes en tu lista de reproducción.

Será una noche muy especial, tanto  para los grupos del cartel, como para los organizadores, Musincronizados, Ballesterock y No Submarines, como para nosotros mismos.

De la mano Space Noise Management, y blogs organizadores nace el que va a ser sin duda uno de los proyectos musicales referentes para bandas emergentes en la capital

Será el viernes 28 a las 21:30 en El Perro de la parte de atrás del coche, en pleno corazón de Malasaña, zona de referencia para tantos y tantos grupos.

Las entradas están disponibles aquí por solo 8 €



Comentarios